Balance positivo para Palladium Hotel Group tras una de sus temporadas más largas

Palladium Hotel Group registra picos de ocupación de hasta el 90% en la temporada estival y prevé buenos resultados para el otoño e invierno

Palladium Hotel Group ha culminado con resultados muy positivos la temporada de verano 2022 en Baleares y Costa del Sol y prevé un otoño e invierno similares para sus hoteles de Tenerife, Madrid y Caribe, afianzando así la previsión establecida en FITUR de superar sus cifras de facturación de 2019.

Los hoteles de Baleares y Costa del Sol han registrado durante julio y agosto de 2022 picos de hasta el 90% de ocupación, mientras que en septiembre los resultados han superado los de 2019, con cifras de en torno al 85%, y sobre un 70% en octubre.

En cuanto a los hoteles en América, México destaca con ocupaciones por encima del 70%. Punta Cana, por su parte, se mantiene por encima del 65% y se espera que alcance un 67% de ocupación anual acumulada. Por último, Brasil y Jamaica rondan el 70% de ocupación, con expectativas de que se mantenga en estos términos.

Estos resultados positivos en 2022 responden a la demanda contenida tras la pandemia, al temprano inicio de la temporada, que se ha convertido así en una de las más largas, y a la apertura de dos nuevos hoteles: TRS Ibiza Hotel y Hard Rock Hotel Marbella, y la consolidación de marcas como BLESS Collection Hotels, con hoteles en Madrid e Ibiza.

En palabras de Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group, “sin duda, esta ha sido una de las temporadas más ilusionantes. No solo por la vuelta a la normalidad, sino por la apertura en España de dos nuevos hoteles en los que hemos depositado toda nuestra confianza: TRS Ibiza Hotel y Hard Rock Hotel Marbella.

TRS Ibiza Hotel es el primer alojamiento de la marca TRS Hotels en Europa, tras su éxito en Caribe. Se trata de un resort único que aúna un servicio todo incluido de lujo solo para adultos, algo inédito hasta el momento en Ibiza.

La recuperación de los mercados esta temporada ha sido evidente, tal como expresa Sergio Zertuche: “el turista internacional ha regresado con fuerza, principalmente en el caso de las islas. Mercados como Reino Unido, Alemania, Francia y Bélgica están respondiendo muy bien y también hemos percibido un share muy positivo de americanos en nuestros hoteles de Europa.”

Destaca también la recuperación del segmento MICE, sobre todo en Madrid e Ibiza, donde se ha superado en más del 50% los niveles de 2019.

Llegado el otoño, las expectativas del grupo hotelero para los próximos meses se centran en el Caribe, donde la reciente alianza de Palladium Hotel Group con Wyndham Hotels & Resorts, la mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo y con mayor capacidad de distribución en Estados Unidos, supone un importante hito. Gracias a este acuerdo, 14 hoteles de las marcas Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, han entrado a formar parte del portfolio de la marca de lujo Registry Collection Hotels de la empresa norteamericana.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad