El restaurante Cala Gracioneta y el grupo musical alemán Keinemusik, una de las formaciones más famosas del panorama internacional, han batido su propio récord de recaudación en su segunda velada benéfica a favor de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (APNEEF), consiguiendo recaudar nada menos que 103.681 euros.
El año pasado, en el marco del mismo evento, se consiguió la también impresionante cifra de 60.525 euros.
La presidenta y la gerente de esta ONG pitiusa, Susi Fresneda y Carmen Boned, respectivamente, han recogido el cheque de manos de los impulsores de este encuentro, Christian y Alan Anadón, los propietarios de Grupo Mambo, y de los artistas Adam Port, &ME y Rampa.
Desde APNEEF han declarado: “si el año pasado lograron lo imposible, que era sacarnos de la situación de números rojos en la que nos encontrábamos, el hecho de que hayan reeditado esta jornada solidaria y que recibamos esta cuantía que nos da oxígeno y tranquilidad para trabajar todo 2025 es absolutamente increíble”.
Por su parte, Christian Anadón ha agradecido a Keinemusik “su compromiso, humildad y disposición para participar en este evento solidario que significa mucho para nosotros, ya que nos permite hacer algo realmente importante para nuestra isla”.
Voluntarios de APNEEF y muchas de las personas que son atendidas por esta asociación han disfrutado de este mágico encuentro musical.
Si tú también quieres colaborar con esta ONG pitiusa puedes hacer un donativo a través de un enlace ubicado en la bio del Instagram de Cala Gracioneta hasta finales de septiembre de 2024.