El Ayuntamiento de Ibiza cancela la tradicional fiesta de Nochevieja que solía celebrarse en la carpa de Vara de Rey por falta de público
El Ayuntamiento de Ibiza ha decidido anular la clásica fiesta de Nochevieja en la carpa de Vila que se celebraba con el fin de despedir el año y dar la bienvenida al nuevo.
Sí, por un momento hemos pensado que la cancelación se debe a la inexistencia de la típica carpa navideña del Paseo de Vara de Rey debido a las obras de peatonalización del mismo. Pero no, el motivo es otro, ya que la carpa se ha trasladado a la plaza de Antoni Albert i Nieto y en ella se están desarrollando los actos navideños con total normalidad.
Al parecer, la fiesta de Nochevieja de Ibiza organizada cada año por el consistorio se ha ido deshinchando con el tiempo. Desde la institución han sido claros: “El año pasado fueron tres gatos los que acudieron a la fiesta”.
¡Tres gatos! Ni uno más ni uno menos. Tres mininos que se refugiaron bajo el techo de la carpa en 2015 y disfrutaron de las uvas, de las copas a precios populares y de la música de un buen dj.
Tres gatos que este sábado 31 se quedan sin fiesta en la carpa y tendrán que buscar otra alternativa. Al menos este año, el que viene Dios dirá.
Pero ¡que no cunda el pánico! Para que no te pierdas una de las noches más especiales del año en welcometoibiza.com tenemos preparada una buena guía de locales en los que celebrar la Nochevieja en Ibiza.