Cribado masivo de test de antígenos en Ibiza ciudad

Se organiza un cribado masivo de test de antígenos en Ibiza ciudad del 16 al 21 de enero 2021 para los residentes del municipio, sin cita previa

A causa del aumento acelerado de contagios por Covid-19 en la isla, el Ayuntamiento de Ibiza, en coordinación con el Consell de Ibiza y la Conselleria de Salud del Govern Balear, organiza un cribado masivo con test de antígenos en Ibiza ciudad.

El cribado preve la realización de más de 1.000 pruebas diarias a los residentes del municipio de Ibiza mayores de 16 años.

El cribado se realizará del sábado 16 al miércoles 21 de enero de 2021 en horario de 9 a 18 horas en el Polideportivo Es Pratet.

Para hacerte la prueba solo tienes que acudir, sin cita previa, los días y en los horarios indicados, llevando tu DNI. Los mayores y las personas con movilidad reducida tendrán prioridad al realizar la prueba.

Para facilitar la realización del cribado se ha dividido la ciudad en 3 zonas con diferentes días asignados para la realización de los test de antígenos.

-Zona 1: Ses Figueretes, Can Cantó, Ca n'Escandell, Cas Serres, Es Viver, Can Sifre y Playa d'en Bossa. Sábado 16 de enero de 2021.

-Zona 2: Es Soto, Sa Capelleta, Puig d'es Molins, Eixample, Sa Colomina, Es Clot, Sa Real, sa Joveria, Can Misses y Cas Mut. Domingo 17 de enero.

-Zona 3: Dalt Vila, La Marina, s'Alamera, Sa Penya, Es Pratet, Se Gorg, Sa Blanca Dona, Can Bofí, Paseo Marítimo, Talamanca, s'Illa Plana y Prat de ses Monges. Lunes 18 de enero.

El 19, 20 y 21 de enero de 2021 pueden acudir los residentes de todas las zonas que no hayan podido asistir el día asignado.

Y si necesitas acercarte en coche, no te preocupes, porque estará habilitada la zona de aparcamiento junto al polideportivo.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad