Tras una increíble temporada en la isla, con dos residencias semanales en dos de los clubes más importantes de Ibiza (y del mundo): Ushuaïa Ibiza, con la fiesta F*** Me I’m Famous! y Hï Ibiza, con Future Rave, la superestrella de la electrónica David Guetta se ha visto obligada a parar.
El Dj y productor francés, quien ha participado además este verano en festivales como Lollapalooza, Sziget, Main Square, Untold, Creamfields y Sou Manaus y ha ofrecido shows para hasta 50.000 personas y su nuevo e impresionante espectáculo Monolith, ha decidido seguir los consejos de su médico de descansar durante al menos las próximas dos semanas.
El motivo es que el artista contrajo un virus la semana pasada y debe tomarse un respiro.
El propio David Guetta ha declarado: “He pasado un verano increíble actuando en Ibiza y en todo el mundo, y lamento mucho no tener más remedio que cerrar mis residencias antes de tiempo. No obstante, ¡ya estamos trabajando en planes increíbles para la temporada 2024 de Ibiza en Ushuaïa y Hï Ibiza!“.
A pesar de no contar con su popular anfitrión, tanto la fiesta Future Rave en Hï Ibiza como la residencia F*** Me I’m Famous! en Ushuaïa Ibiza mantendrán las dos fiestas previstas hasta su fecha de Closing.