HaSalon en Six Senses Ibiza celebra la entrada del verano con un doble evento exquisito

HaSalon, el restaurante del famoso chef Eyal Shani ubicado en Six Senses Ibiza, inaugura el mes de julio 2022 con un doble evento

HaSalon, el restaurante del famoso chef israelí Eyal Shani que se encuentra ubicado en Six Senses Ibiza, celebra la llegada del verano con un exquisito doble evento con el que disfrutar de la gastronomía, la música y el arte con el impresionante atardecer sobre la bahía de Cala Xarraca como telón de fondo.

El viernes 1 de julio de 2022, el célebre chef y creador gastronómico Eyal Shani inaugura la temporada de verano en HaSalon Ibiza, su primer restaurante en Europa, con una cena exclusiva en la que disfrutar esa exquisita cocina mediterránea basada en productos orgánicos, locales y de temporada procedentes de The Farm, la finca ecológica del resort.

Para continuar con esta celebración del verano, el sábado 2 de julio de 2022 HaSalon presenta una cena musicalizada con la reconocida pianista Rosey Chan, cuyos conciertos incorporan efectos cinematográficos y tecnología sonora de vanguardia. Una velada muy especial en la que además el artista Eyal Geber presentará ‘The Water Dancer’, una instalación en vivo y holográfica que aúna arte y tecnología para ofrecerte una experiencia transformadora.

Una doble cita para la cual es imprescindible reservar, pues las plazas son limitadas. Reserva cuanto antes escribiendo a dining-ibiza@sixsenses.com o enviando un Whatsapp al +34 679 77 67 33.

Celebra la llegada del verano con esta exquisita combinación de gastronomía, arte y música en uno de los escenarios más hermosos de la isla.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad