El VIII Festival Mal del Cap de Ibiza bate récords

El VIII Festival Mal del Cap de Ibiza bate récords con más de 2000 cortometrajes inscritos de los cinco continentes para su edición de 2022

El Festival Mal del Cap, Narratives Mal Dites de cortometrajes que cada año se celebra en la isla, ha superado todas las expectativas de participación en su octava edición este 2022, con 2.132 obras llegadas de más de 50 países de los cinco continentes para participar.

Unas cifras que demuestran que este certamen cultural nacido en 2014 sigue consolidándose como una de las citas más innovadoras y potentes de la isla.

Este año, el VIII Festival Mal del Cap Narratives Mal Dites celebra su fiesta de inauguración el 25 de noviembre de 2022 y el festival propiamente dicho se desarrolla entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de 2022.

Aunque aún no se han dado a conocer los detalles de la programación de este año, el vicepresidente de Mal del Cap, Pedro López, ha avanzado que esta edición “profundizará en nuevas narrativas no tratadas hasta ahora, como el género ‘Spoken words’, y se caracterizará por una apuesta por el humor y por los estrenos en la isla de propuestas audiovisuales que darán mucho que hablar.”

El festival ha contado a lo largo de sus sucesivas ediciones con una potente programación cultural y la presencia de grandes talentos como los creadores de Malviviendo, el director de cine Nacho Vigalondo, el cantante y creador audiovisual Fermín Muguruza, la experta en copla Lidia García “The queer Cañí bot”, las ganadoras del Premio Ondas “Deforme Semanal”, la youtuber “Soy una pringada”, el actor y creador de contenido David Pareja, o artistas musicales como Josele Santiago o Shego, entre otros muchos.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad