Es Ventall, en San Antonio, y el restaurante La Gaia de Ibiza Gran Hotel han sido reconocidos con un Sol Repsol en la edición de 2020
El Restaurante Es Ventall,en San Antonio, ha sido galardonado por primera vez con un Sol en la Guía Repsol de este 2020. La Gaia, el restaurante de Ibiza Gran Hotel, ha obtenido su segundo Sol.
La cocina ibicenca es la protagonista en Es Ventall, donde José Miguel Bonet, el chef, la trabaja con gran cariño y un punto de vista actual. A día de hoy, Es Ventall ha logrado convertirse en uno de los restaurantes de referencia de Ibiza a la hora de probar las virtudes de esta tan apreciada cocina.
El bullit de peix, el sofrit payés y el tataki de sirvia son algunos de los platos que nos recomiendan desde Es Ventall.
José Miguel Bonet, chef del restaurante Es Ventall.
Por su parte, Óscar Molina es el encargado de dirigir los fogones del restaurante La Gaia, del prestigioso Ibiza Gran Hotel. En ellos, Molina presenta un concepto de lo más innovador: la cocina Mediterranean Kaiseki. Una filosofía basada en la tradición japonesa del Kaiseki de la cual resulta una fusión perfecta entre la alta cocina y el arte. Sabores de lo más exóticos, procedentes de productos locales y mediterráneos, que a nadie dejan indiferente.
En La Gaia no puedes dejar de probar el ravioli de raya con navajas marinadas, puré de berenjena quemada y espuma de tsume y el postre Santa Inés.
Óscar Molina, Responsable de la Gaia
Formentera no se ha quedado sin su Sol, que ha ido a parar a Quimera, el restaurante del Hostal La Savina dirigido por Ana Jiménez.
Los soles Repsol premian anualmente la alta calidad gastronómica de restaurantes de toda España y Portugal.