Sarah Main, una de las Djs más queridas de la escena ibicenca, lleva unos años centrándose en otra faceta artística y creativa, la pintura, y muestra ahora una recopilación de sus coloridas obras en el precioso hotel Ánfora Ibiza de Es Canar.
Afincada en Ibiza desde hace más de dos décadas, la artista australiana Sarah Main estudiaba de hecho Bellas Artes en Sidney cuando descubrió el house y los atractivos de la noche, se enamoró de la música, dejó los estudios y se hizo Dj, lo que la trajo a la isla.
Poco después de llegar se convirtió en Dj residente de la icónica discoteca Pacha Ibiza y aunque nunca dejó de pintar, pinchar era su ocupación principal, llegando a recibir el Dj Award en 2006 a Mejor Dj de Ibiza. Sin embargo, hace unos años las tornas cambiaron cuando decidió volver a la pintura, plasmando en sus cuadros toda esa energía, belleza y colorido de la noche ibicenca que tan bien conoce.
La propia Main ha definido su estilo pictórico como una suerte de abstracto figurativo, con una marcada influencia de Pablo Picasso. En sus cuadros, intenta capturar momentos y el sentimiento subyacente a cada momento y esa magia y espiritualidad propias de la isla con unas obras llenas de colorido que transmiten buenas energías.
La vernissage de la exposición de Sarah Main en Ánfora es el miércoles 1 de junio de 2022 a partir de las 19 horas.
Será una gran celebración del arte y la vida en la que habrá buena música, realidad aumentada y mucha diversión.
Y por supuesto, estás invitado, puesto que la entrada es libre.
No dejes pasar esta oportunidad para conocer además este precioso establecimiento. Puedes visitar la exposición hasta el 30 de junio de 2022.