Flower Power VIP: La cita más esperada en Pacha Ibiza

La ya clásica fiesta Flower Power VIP volvió a congregar en el epicentro del verano a multitud de celebridades para una noche única en Pacha Ibiza

Tras dos años de parón por la pandemia, la celebración de la clásica fiesta Flower Power VIP en Pacha Ibiza fue un rotundo éxito y congregó a multitud de caras conocidas, como las de Mar Saura, Boris Izaguirre, José Corbacho, Pocholo y un largo etcétera.

La Flower Power VIP celebró así el pasado 15 de agosto de 2022 su 20ª edición, con el relaciones públicas Carlos Martorell ejerciendo, como de costumbre, de maestro de ceremonias, y esa esencia hippy que la convierte en la fiesta más esperada y divertida de los veranos de la isla.

Vistiendo un vestido negro de la diseñadora Adlib Charo Ruiz, Mar Saura fue una de las primeras celebridades en pisar el photocall, donde estuvo presente Alberto Amador, director de moda de Charo Ruiz. Otros diseñadores de la isla y de Adlib también pasaron por la alfombra roja, como Toni Bonet, Piluca Bayarri o Ibiza World Family. También posó María Fajarnés, consellera de Promoción económica y empresarial del Consell de Ibiza.

Tampoco quisieron perderse la cita Josefa Aguilar, la mujer del desaparecido Ángel Nieto, el ilusionista Anthony Blake y su mujer, Marina Castaño, Nicolás Vallejo-Nagera (Colate), la diseñadora Alberta Ferretti, Alejandra Prat acompañada por Juanma Alcaraz, el humorista José Corbacho, el comunicador Boris Izaguirre y Pocholo.

Todos ellos fueron recibidos por las chicas de imagen, que lucían unos alegres vestidos en tonos verdes de Charo Ruiz, antes de pasar a disfrutar de una fabulosa velada en el club de las cerezas a ritmo de los grandes clásicos del rock, soul, funk y pop de los años 60, 70 y 80.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad