En estas fiestas tan especiales ideales para compartir en familia o con amigos, Frutos Secos Ibiza lanza una edición especial de Navidad de sus gominolas premium Oh My Sweets!.
Las golosinas del Christmas Mix de Oh My Sweets! están inspiradas en los símbolos más representativos de las fiestas navideñas, como árboles de Navidad o estrellas, aportando así “un toque de dulzura a los momentos más mágicos de estas fiestas”, tal como destacan desde Frutos Secos Ibiza.
Con 7 tipos de golosinas diferentes de sabor auténtico y textura incomparable, y presentado en un envase de color rojo muy navideño, este Christmas Mix se convierte en la elección perfecta para regalar o disfrutar durante estas fiestas.
“Con Christmas Mix queríamos capturar la esencia de la Navidad, ofreciendo un producto que no solo deleitara el paladar, sino que también evocara esos recuerdos entrañables que todos tenemos de estas fechas tan especiales”, explica el CEO de Frutos Secos Ibiza, Saúl Madrid.
Además de esta edición especial, la línea Oh My Sweets! incluye otras 6 variedades diferentes: Moras, Mix Dulce, Fruta Italiana, Mix Regaliz, Ositos y Mix Vegano.
La empresa ibicenca cuenta, además, con otros productos premium ideales para estas fiestas como chocolates con algarroba, frutos secos y frutas desecadas o pan de higo.