I Gincana IbizaPreservation

Apúntate a la I Gincana organizada por IbizaPreservation en Santa Eulalia, una divertida actividad para concienciar sobre temas medioambientales

IbizaPreservation organiza una gincana ambiental en Santa Eulalia pensada para concienciar a los más jóvenes sobre temas medioambientales y la importancia del cuidado del entorno, a través de un reto muy divertido.

La prueba se celebra el domingo 30 de octubre de 2022 entre las 10 y las 13 horas en la zona del Palacio de Congresos y zonas adyacentes.

Se trata de una carrera popular, familiar y no federada que consiste en una búsqueda de pistas al estilo de una carrera de orientación, utilizando un mapa. El objetivo es completar el recorrido, identificar y resolver las pistas escondidas que plantearán cuestiones de tipo medioambiental y de conservación del medio.

La prueba se realiza por equipos formados por un menor y un mayor de edad o por dos mayores de edad.

Los tres equipos más rápidos en cada una de las tres categorías recibirán un trofeo y, además, todos los equipos participantes que terminen la prueba entrarán en el sorteo de una experiencia de navegación para cuatro personas en el velero de La Bella Verde.

La actividad es gratuita.

Para poder participar tienes que inscribirte antes del viernes 28 de octubre de 2022 a las 10 horas. Hazlo aquí: Inscripción I Gincana IbizaPreservation.

INFO EVENTO

Palacio de Congresos y zonas adyacentes
Avenida, Salvador Camacho, 9-11, 07840 Santa Eulalia

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad