Ibiza Gran Hotel, premio a Mejor Hotel Gastronómico Condé Nast Traveler 2022

Ibiza Gran Hotel ha sido galardonado como Mejor Hotel Gastronómico en los Premios Condé Nast Traveler 2022 que entrega la publicación

Condé Nast Traveler reconoció con el Premio al Mejor Hotel Gastronómico de 2022 a Ibiza Gran Hotel, el establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo ubicado en Marina Ibiza.

Los Premios Condé Nast Traveler 2022 se entregaron en una cena privada en la azotea de la concept store WOW de Madrid, destacando a los establecimientos de mayor calidad del mundo de los viajes y el ocio, tanto en nuestro país como fuera.

La publicación reconoció la excepcional oferta gastronómica creada por el prestigioso Chef Óscar Molina, al frente de la cocina de Ibiza Gran Hotel desde 2008, que ha culminado en diciembre de 2021 al recibir el restaurante La Gaia, que se encuentra en el mismo hotel, una Estrella Michelin.

El restaurante apuesta por productos locales de la máxima calidad elaborados siguiendo las técnicas más innovadoras y se ha convertido en un verdadero imprescindible para los foodies que residen o visitan la isla. Además, el hotel cuenta también esta temporada de verano con Zuma, un restaurante de moda cofundado por Rainer Becker y Arjun Waney que ahora aterriza en Ibiza en el hotel para ofrecerte cocina auténticamente japonesa, espíritu cosmopolita y contemporáneo.

En la foto, de Beatriz Osorio, se muestra a Javier García, director de Marketing y Comunicación de Ibiza Gran Hotel; Isabel Santandreu, Chief Creative Officer de Ibiza Gran Hotel y Raúl Sierra, GM de Ibiza Gran Hotel, quienes recogieron el merecido premio.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad