Espectacular operación de la UCO en la discoteca Amnesia Ibiza que culmina con la detención del dueño de la discoteca.
Actualización:
AMNESIA HA CANCELADO SU FIESTA DE ESTA NOCHE: TOGETHER COMUNICADO OFICAL
Ibiza amaneció el martes 5 de Julio con varios agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, acompañados de del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (Edoa), expertos de la Agencia Tributaria y perros adiestrados, irrumpiendo en la discoteca Amnesia Ibiza justo después de cerrar su puertas tras terminar una de sus fiestas más populares, Cocoon. Un operativo que se ha saldado con las detención de tres personas, entre las que se encontraban Martín Ferrer, dueño de la discoteca.
Los agentes llegaron a la Amnesia sobre las 7 de la mañana, algunos de ellos destinados desde la península a bordo de un helicóptero. También les acompañaba una comisión judicial, un secretario de los juzgados de Ibiza.
Ha sido una larga jornada de registros que terminó sobre 20:00 horas. Se ha declarado el secreto de sumario por parte del juzgado de instrucción número 1 de Ibiza, que dirige la investigación.
Aunque tendremos que esperar a que se desvelen nuevos datos, si hemos podido saber que en ningún caso, esta operación tiene que ver con las realizadas en otros puntos de la península esta misma mañana, o con el trafico de drogas, sino con supuestos delitos relacionados contra la hacienda publica.
Esperemos que pronto se aclare todo este tema para que Amnesia vuelva a abrir sus puertas y volver a disfrutar de algunas de las fiestas más emblemáticas de la noche Ibicenca como Cocoon, Music On o Cream.