Las discotecas de Ibiza reabren en octubre

Las discotecas de Ibiza y el ocio nocturno vuelven a abrir en octubre de 2021 con el cambio de las restricciones por el coronavirus, ¡volvemos a bailar!

¡Vuelven las discotecas a Ibiza! El Govern balear ha aprobado este lunes 27 de septiembre de 2021 la reapertura del ocio nocturno en la isla a partir del 8 de octubre de 2021.

Además, ha solicitado autorización al Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) para que se pueda pedir el certificado Covid para entrar en las discotecas.

Las discotecas de Ibiza podrán abrir con un aforo máximo del 75% en las mesas, con uso de mascarilla obligatorio y con horario de apertura hasta las 5 horas de la mañana. Además, también se abren de nuevo las pistas de baile, donde podremos volver a bailar, pero no se podrá beber.

Ahora solo nos queda ver qué discotecas abren para este extraño final de temporada en Ibiza, que arrancará directamente con las Closing Parties.

Otros cambios en las restricciones

Además, el aforo en el interior de bares y restaurantes se amplía del 50% al 75% y se eliminan las limitaciones del número de comensales por mesa.

Se eliminan todas las restricciones en las playas y a las reuniones sociales, así como en los gimnasios donde, no obstante, sigue siendo obligatorio usar mascarilla.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad