Los escolares de Ibiza llevan la ilusión con sus postales navideñas solidarias

Los escolares de Ibiza reparten ilusión a personas hospitalizadas, en residencias o que pasan la Navidad 2020 solos con sus postales solidarias

Los escolares de Primaria del municipio de Ibiza han confeccionado 1.300 postales solidarias para felicitar las fiestas navideñas a personas que residen en residencias, se encuentran hospitalizadas o personas que pasarán las fiestas en soledad.

Una preciosa iniciativa que se enmarca dentro del programa de Fiestas de Navidad en Ibiza 2020 que busca transmitir alegría y ánimo a quienes peor pueden estar pasándolo en estas fechas.

Las tarjetas tienen un dibujo navideño por una cara y, por la otra, bonitas palabras escritas por los niños y niñas del municipio.

Papá Noel y su paje están visitando los 10 centros educativos que participan en la iniciativa: Portal Nou, Sa Blancadona, Sa Bodega, Sa Consolació, Sa Graduada, Sa Joveria, Can Cantó, Mestral, Poeta Villangòmez y Cas Serres. La semana próxima las repartirán a sus destinatarios.

Carmen Boned, concejala de Educación y Bienestar Social, ha resumido: "Creemos que es una buena iniciativa para que este año ha sido un año muy especial y también lo será Navidad. Habrá mucha gente que no se podrá juntar con sus, y pensamos que este dibujo hecho con mucha ilusión por los niños y niñas de primero a cuarto de primaria, tendrá buena acogida".

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad