Reconocimiento internacional a Palladium Hotel Group por su implantación de la metodología LEAN

Reconocimiento internacional a Palladium Hotel Group por la implementación de la metodología LEAN en sus hoteles desde 2008

Palladium Hotel Group ha resultado finalista en los Lean Diamonds Awards, celebrados en Bruselas el pasado 8 junio de 2022, que organiza la consultora y auditora PwC en colaboración con Lean Analytics Association y Cranfield University para reconocer a las organizaciones que han implementado con éxito esta metodología.

Palladium Hotel Group es la única compañía hotelera entre los diez finalistas escogidos de una gran cantidad de empresas internacionales que han presentado su candidatura.

Durante la ceremonia de los Lean Diamonds Awards cada empresa finalistas presentó sus casos de negocio, en el caso de Palladium Hotel Group, el encargado de ello fue José Hernández, Global Director of Brand Delivery & Process Improvement del grupo.

Palladium Hotel Group es la primera compañía hotelera española con presencia internacional que aplica el método Lean en todos sus establecimientos, lo que implica una mejora en los procesos y un aumento de valor para el cliente, optimizando los procedimientos y mejorando los resultados para mantener un nivel constante de alta calidad, enmarcado en su firme apuesta por la excelencia.

Raúl Benito, Chief Operating Officer de Palladium Hotel Group ha destacado que “Lean es una filosofía de trabajo que cuenta con las personas como artífices del cambio, testea los resultados y mejora los procedimientos operativos y prácticas diarias, de tal forma que los mejores procesos se consolidan de forma global, mejorando los resultados y la satisfacción del cliente y el colaborador”. 

La alta dirección de la compañía impulsó la implantación de esta metodología en 2018, y tras constatar sus buenos resultados, se ha ido incorporando a todos los hoteles, procesos y productos de la compañía.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad