QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

Santjosep.net: descubre todas las bellezas de San José

Descubre santjosep.net, la web del Ayuntamiento de San José, Ibiza, donde encontrarás todos los recursos y planes interesantes de Sant Josep

Santjosep.net es la web oficial de promoción turística del Ayuntamiento de San José, un completísimo portal repleto de información interesante y recursos útiles con los que podrás conocer mejor todas las bellezas del municipio de Sant Josep.

San José es una de las zonas más conocidas fuera de Ibiza, no en vano alberga algunas de las playas más famosas de la isla, como Platges de Comte, Cala Bassa o Cala d’Hort y pueblos tan encantadores como San Agustín, Es Cubells, o el propio San José.

Si estás preparando tus vacaciones a Sant Josep, en santjosep.net tienes toda la información que necesitas, organizada de una forma sencilla, visual y muy intuitiva, para no perderte ninguno de sus preciosos rincones.

El menú principal cuenta con una sección de “¿Qué ver?” con un mapa del municipio y sus pueblos y zonas, para que empieces situándote. En esta sección se encuentran detalladas las 26 excelentes playas del municipio, cada una con una completa ficha con sus características, fotos, etc.

Hay también un apartado con diversas propuestas de visitas a los lugares más interesantes del municipio y que te permitirán descubrir rincones increíbles, como el impresionante arco de piedra de Sa Figuera Borda, o Sa Talaia, monte que constituye el punto más alto de Ibiza, entre otros.

Siempre en la sección de “Qué ver?”, los amantes de la naturaleza encontrarán infinidad de tesoros en Sant Josep de Sa Talaia, pues el municipio cuenta con un parque natural y una reserva natural, ¡descúbrelos todos en el apartado “Naturaleza“!

San José es un pueblo salinero, con un rico patrimonio y un legado histórico de cientos de años. Iglesias, pozos, yacimientos arqueológicos…El apartado “Patrimonio y Cultura” recoge toda la información que necesitas para conocerlos a fondo.

Una vez despertadas tus ganas de conocer esta zona de Ibiza de belleza espectacular, planifica tu viaje hasta el último detalle con todos los tips de información práctica que recogen para ti y que te ayudarán a ubicarte y evitar problemas, y con su completa y utilísima guía de alojamientos.

Y una vez resueltos los pormenores de tu viaje, no te pierdas nada interesante durante tu estancia gracias a la sección “¿Qué hacer?”, que contiene una práctica agenda con todos los eventos culturales, lúdicos y deportivos que acoge el municipio. Y si eres deportista, en Actividades Deportivas te enterarás del calendario anual de pruebas deportivas y podrás descubrir los numerosos recursos para la práctica al aire libre que tienes a tu disposición: rutas de kayak, de buceo, de senderismo, de BTT

La Sant Josep Film Office cuenta con una sección específica en la web, pues, con sus 84 km de costa y sus mágicos paisajes, San José es el perfecto escenario natural para rodar cualquier proyecto audiovisual. Aquí encontrarás los servicios más eficientes para tu proyecto, asesoramiento para solicitar los diferentes permisos y también ayudas para determinados proyectos.

Y para conocer, vivir y saborear San José con la máxima intensidad, nada mejor que darte un paseo por su Blog, una recopilación de apasionantes artículos de interés relacionados con Sant Josep de Sa Talaia, sus tradiciones, modo de vida, historia, patrimonio, gastronomía, sus gentes, propuestas y eventos…

¡Recuerda, todo lo que necesitas saber sobre Sant Josep y mucho más, lo tienes a un solo click en santjosep.net!

Otras noticias relacionadas

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Planes para hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

No te Pierdas Nada

Cada semana te enviamos a tu mail eventos, noticias y los mejores planes para hacer en Ibiza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad