La prestigiosa cadena Six Senses Hotels Resorts Spas aterriza en la isla con Six Senses Ibiza. Una apuesta por lo natural, la conciencia y lo sostenible.
Uno de los aspectos que hace de este alojamiento un lugar único es su ubicación. Suspendido sobre la costa de Cala Xarraca, en San Juan, es un magnífico balcón al azul del Mediterráneo.
Six Senses Ibiza se convierte en el primer resort y comunidad residencial con certificación BREEAM de Baleares. Un método internacional que mide el grado de sostenibilidad ambiental en edificaciones.
El complejo consta de 116 alojamientos, villas, suites y originales cuevas frente al mar, todo ello repartido en ocho hectáreas.
Asimismo, Six Senses Ibiza cuenta con una colección de Village Residences para un grupo de propietarios. Magníficas terrazas con preciosos jardines y piscinas para el disfrute personal.
Desconexión consciente y saludable
Six Senses Ibiza pone a tu disposición un estupendo spa en el que evadirte de la rutina y el ajetreo del día a día se tornará algo de lo más sencillo.
Six Senses Spa posee salas individuales y para parejas. Sus tratamientos son innovadores y eficaces. Aquí podrás premiarte con un espléndido masaje o beneficiarte de sus programas curativos y preventivos de longevidad.
Con el fin de cuidarte, podrás visitar también su gimnasio “de última generación”, la plataforma de yoga al aire libre, el ring de boxeo de la azotea o apuntarte a uno de sus retiros de inmersión. Unas asombrosas y motivadoras vistas te acompañarán en cualquiera de estos espacios.
Gastronomía de alto nivel
El prestigioso chef Eyal Shani inaugura en Six Senses Ibiza su primer restaurante en Europa. Precursor de la nueva cocina israelí, en Farmers’ Market Shani te descubrirá sabores que, con tal solo un bocado, conquistarán todos tus sentidos.
La calidad de la materia prima es solo una de sus premisas, así como el uso de productos de temporada y orgánicos que dan como resultado platos de intensos y deliciosos sabores.
En The Orchard, The Piazza, Farmacy Bar o Live Cave también tendrás la oportunidad de vivir grandes momentos rodeado de la mejor cocina y coctelería.
Antes de visitar alguno de sus cuatro restaurantes orgánicos, podrás pasar por Ágora, la tienda de moda sostenible de Six Senses Ibiza. En ella Daniela Agnelli y Tiffanie Darke, importantes editoras de moda, te mostrarán un nuevo concepto de moda y de compra responsable.
Una oda a la cultura
El arte y la música juegan un papel fundamental en Six Senses Ibiza. Beach Caves es el espacio idóneo para acoger espectáculos musicales en vivo o sesiones de artistas emergentes. ¿Qué la inspiración te asalta en mitad de tus vacaciones? El Recording Studio será tu lugar.
La Galería Magnum, por su parte, es todo un regalo para aquellos que veneran la fotografía. Profesionales de la agencia Magnum exponen aquí parte de su trabajo. Asimismo, una fantástica biblioteca hará las delicias de aquellos que prefieren viajar entre páginas.
Con Six Senses Ibiza llega a la isla la que, sin duda, será una de sus propuestas más completas. Diversión, desconexión, gastronomía, moda, arte, cultura, salud… Un auténtico retiro en el que encontrarte para volverte a perder.