Ushuaïa Entertainment, líder mundial en entretenimiento gracias a salas tan icónicas como Ushuaïa Ibiza, el considerado mejor club del mundo en 2022, 2023 y 2024 Hï Ibiza, así como el recién anunciado [UNVRS], ha donado 50.000 euros a favor de la Fundación Conciencia.
Yann Pissenem, propietario, fundador y CEO de Ushuaïa Entertainment, ha entregado el cheque a las representantes de la Fundación, Marisina Marí y Alba Pau.
La Fundación Conciencia se ocupa de ayudar a los menores en situación de vulnerabilidad en Ibiza, ayudándolos en su escolarización y ofreciéndoles apoyo psicológico, terapéutico, educativo y legal, tratando de garantizarles un entorno seguro. Desde la Fundación han confirmado que esta donación se destinará a financiar proyectos educativos y de escolarización para estos niños.
Yann Pissenem ha comentado: “La infancia es nuestro mayor tesoro, y protegerla debería ser nuestra prioridad. Como comunidad, no podemos seguir mirando hacia otro lado sabiendo que tantos niños y niñas en Ibiza sufren abusos, maltratos y/o viven en situación de exclusión social. Con su incansable labor en la Fundación Conciencia, Marisina Marí y Alba Pau nos recuerdan cada día la urgencia de actuar desde todos los ámbitos de la sociedad“.
Fundación Conciencia y Ushuaïa Entertainment te invitan a sumarte en esta labor tan necesaria, ya sea apoyando con recursos, denunciando o siendo esa mano amiga que las víctimas y sus familias necesitan para dar un paso al frente.
Este compromiso fue subrayado por Alba Pau: “Como decimos en la Fundación, somos responsables no solo de lo que hacemos, sino también de lo que no hacemos, de lo que no defendemos y de lo que callamos. Por lo tanto, todos debemos tomar conciencia de lo que debe cambiar y actuar en consecuencia“.