Vibra Hotels anuncia la incorporación de su nuevo hotel Vibra Yamm, un establecimiento con una ubicación privilegiada en primera línea del mar con vistas a la impresionante puesta de sol de San Antonio y que revaloriza los servicios de un cuatro estrellas.
El diseño de Vibra Yamm se inspira en el lujo relajado, buscando la belleza atemporal a través del uso de materiales como la madera blanqueada, las telas y los tonos naturales para crear un alojamiento que constituye una simbiosis perfecta entre la modernidad y su entorno frente al mar, con predominio de diversos tonos de azul y blancos y neutros.
Su propio nombre, “Yamm”, está inspirado en el Mediterráneo, pues es el dios del mar en el panteón cananeo, y para la mitología fenicia representa el poder del mar.
El director general ejecutivo de Vibra Hotels Antonio Domenech ha manifestado: “El curso natural de la vida nos enseña la importancia de las experiencias. Vibra Yamm creará una experiencia única que sorprenderá a huéspedes y visitantes, un lugar al que desees volver una y otra vez”. Y es que el hotel está enfocado a un público diverso, ecléctico y cosmopolita, con ganas de vivir la experiencia Ibiza de forma intensa.
Vibra Yamm contará con 113 habitaciones distribuidas en dos edificaciones: Sea View y Urban Side, con 64 y 49 habitaciones respectivamente, diseñadas con los más altos estándares de comodidad y calidad y una decoración basada en tonos cálidos y uso de materiales sostenibles.
Todas las habitaciones dispondrán de un sistema domótico vanguardista, con el que se pueden controlar temperatura, iluminación, y conectividad de forma personalizada a través de una aplicación exclusiva.
Sea View contará con una terraza de 180 m2 con impresionantes vistas panorámicas al mar, piscina y camas balinesas, un restaurante, ubicado donde ahora se encuentra el popular Savannah, y una zona wellness con spa, baño turco, sauna, salas de masaje, jacuzzi y un gimnasio dotado del más moderno equipamiento.
Por su parte, el Urban Side, situado en la parcela de la parte posterior, apuesta un minimalismo cálido de formas redondeadas y sinuosas para crear espacios acogedores que recuerdan al interior de la isla. Cuenta con una amplia piscina exterior, un restaurante con las mejores propuestas gastronómicas locales, y un fabuloso rooftop con magníficas vistas a la puesta de sol y donde saborear después las noches en su lounge bar. Cuenta también con aparcamiento interior.
El hotel se proyecta bajo criterios de sostenibilidad, con una baja huella de carbono y una estética natural y propia de la zona, siguiendo el compromiso del grupo de apostar por un turismo responsable.
Vibra Yamm, que ocupará el lugar del antiguo hotel Catalina cerrado desde el año 2009 y también propiedad de Vibra Hotels, abrirá sus puertas en junio de 2025.
Una nueva y excitante incorporación a la oferta hotelera de la isla que consolida el liderazgo de Vibra Hotels en Baleares y concebida, siguiendo la estrategia comercial del grupo, con alma de hotel 5 estrellas pero explotado en régimen 4 estrellas .