Tras estos años de pandemia, por fin parece que volvemos a la normalidad de los veranos de la isla y que podemos volver a salir a bailar y disfrutar en las discotecas de Ibiza.
Casi todos los clubes han anunciado sus fiestas de Opening y gran parte de su programación para esta temporada 2022, sin embargo, parece que de momento no podremos volver a bailar en la discoteca Privilege Ibiza.
Con sus 6.500 metros cuadrados, su aforo para 10.00o personas y sus diversos espacios cubiertos y al aire libre, Privilege Ibiza está considerada la discoteca más grande del mundo por el Libro Guinness de los Récords y ha sido sede durante años de fiestas tan populares como SuperMartXé, Brutal o Resistance.
A pesar de su larga historia desde que abriera las puertas a finales de los años 70 como Ku, parece ser que, al menos de momento, la historia de este famoso club se verá truncada este verano 2022 y no podremos seguir bailando allí.
Según ha informado José María Etxániz, administrador de Privilege Ibiza, el club no abrirá sus puertas esta temporada 2022. Los motivos principales aducidos por Etxániz son las dificultades económicas que atraviesa la discoteca tras estos años de pandemia, así como un cambio en el modelo del ocio nocturno que, indican, ha trasladado el foco de la fiesta de la discoteca a los beachclubs de playa, y de Ibiza a otros lugares de moda.