W Ibiza inauguró la temporada a ritmo de The Martinez Brothers

W Ibiza Hotel inauguró la temporada 2022 con un exclusivo evento protagonizado por el famoso dúo neoyorkino The Martinez Brothers

W Ibiza, el estiloso hotel de Santa Eulalia, inauguró la temporada 2022 con una exclusiva actuación en su W Lounge del dúo de DJs de Nueva York The Martinez Brothers, dos de los artistas más importantes de la escena house y techno a nivel internacional.

The Martinez Brothers ya participaron en el lanzamiento del hotel el año pasado con un concurso para elegir el himno del verano a través de las redes sociales, ganado por Any Loida Sanson, quien estrenó su tema "Tócame" en el exclusivo evento de apertura de W Ibiza, al que siguió una animada afterparty en Below, su nuevo afterhour club.

"Llevamos años deseando volver a la isla y estamos encantados de que nuestra primera parada sea W Ibiza, donde hemos podido invitar a algunos de nuestros amigos de todo el mundo a disfrutar el primer evento de la temporada", afirmaron Steven y Chris de The Martinez Brothers.

Ibiza es nuestra segunda casa en este momento y estamos realmente agradecidos de poder volver aquí año tras año y hacer lo que amamos. Ha sido genial colaborar con W Ibiza. Trabajar con una marca que realmente apoya la música y comparte nuestro amor por ella, es único”.

W Ibiza contará este verano con un completo programa de música y eventos en sus distintos espacios, incluyendo proyecciones de películas, actuaciones de Djs internacionales, pool parties, eventos gastronómicos o actividades de fitness y wellness, todo siempre acompañado de buena música.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad