icono planes 365 2024
QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

icono calendario fiestas 2024
Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

icono yate alquiler barcos 2024
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

icono boat party 2024
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

icono magazine 2024
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

icono menu dia 2024
MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono vip 2024
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

icono planes 365 2024
QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

icono calendario fiestas 2024
Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

icono yate alquiler barcos 2024
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

icono boat party 2024
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

icono magazine 2024
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

icono menu dia 2024
MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono vip 2024
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

We Are Facefood reúne en Atzaró a 9 Estrellas Michelin para el gran evento gastronómico del año en Ibiza

La cuarta edición de We Are FaceFood fue un éxito de organización y público y nos hizo disfrutar con lo más selecto de la gastronomía de Ibiza

We Are FaceFood, el gran evento gastronómico que se celebra en el agroturismo Atzaró Ibiza como antesala de la temporada de verano, volvió para deleitarnos con una cuarta edición que brilló como nunca.

Y es que, tras el parón por la pandemia que impidió que pudiera celebrarse la cita el año pasado, había muchas ganas de volver a encontrarse en los hermosos jardines de Atzaró para disfrutar de los mejores productos gastronómicos, del talento de grandes chefs y prestigiosos restauradores y de la calidad y solvencia de las marcas más reconocidas del sector Horeca (hoteles, restaurantes y caterings).

Así, un año más y pese a que el tiempo no fue tan espectacular como en pasadas ediciones, la cita organizada por Face Food Mag fue todo un éxito de público, con todo el sector de la restauración feliz de poder reencontrarse, volver a estrechar lazos y generar nuevos y estimulantes networkings o incorporar nuevos y deliciosos productos en sus cartas.

>Desde las 11 horas hasta bien entrada la tarde los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades como conferencias, talleres y demostraciones, todas protagonizadas por grandes expertos del sector gastronómico, como el chef Álvaro Sanz, la especialista gastronómica Susana Nieto o el experto en marketing Esteban Capdevila. Ponentes de auténtico lujo que sumaban en total nueve Estrellas Michelin y catorce Soles de la Guía Repsol.

Además, Óscar Molina, ganador de una estrella Michelin por su restaurante La Gaia, realizó un apasionante showcooking frente a la piscina de Atzaró que nadie quiso perderse. El chef preparó diversas elaboraciones de atún de la prestigiosa marca Balfegó acompañado de los chefs Antonio D´https://welcometoibiza.com/wp-content/uploads/menores-gratis-bus-ibiza-welcometoibiza-5.jpgo y Ekaitz Apraiz, con una actuación de fondo de Swingin Tonic and The Blue Kids. Fue uno de los momentos álgidos de un encuentro en el que se prodigaban las sonrisas y la alegría de los reencuentros.

Una jornada incomparable en la que pudimos deleitarnos paseando entre los casi cuarenta stands de marcas del más alto nivel que mostraban sus productos, incluyendo maquinaria para hostelería con marcas como Josper, el menaje de diseño de Klimer y, por supuesto, los más delicados y exquisitos productos gastronómicos.

Hubo una importante presencia este año de marcas relacionadas con los productos del mar, como los delicados pescados y mariscos de Consuelo Pardalet, los exquisitos atunes de Balfegó, las lubinas de Aquanaria cuya excelente textura probamos en sashimi y ceviche, el cangrejo real de Arctic Crab perfecto protagonista de un curry, las sabrosas ostras de Oyster Ibiza o incluso un stand donde probar el plancton marino.

Entre otras muchas maravillas gastronómicas, probamos también los caldos de Vino & Co con las atentas explicaciones de sus sumilliers, las increíbles esferificaciones de oliva de Caviaroli, licores sublimes de Bedrinks, los sabrosos y castizos jamones de Castro y González, los bocados asiáticos de WanRun, el nuevo espumoso para el aperitivo de Moët Hennessy o los productos gourmet de Hermanos Menhegello. Sin olvidar por supuesto el puesto dedicado a los productos ibicencos de Sabors d’Eivissa. Y para bajar un poco tanto bocado, muchos quisieron pedalear un rato en una divertida bicicleta estática que servía para preparar combinados.

Con una organización, como siempre, excepcional, la cuarta edición de We Are FaceFood supuso una auténtica fiesta, una jornada inolvidable en la que disfrutar y compartir la enorme pasión y talento que definen la gastronomía de Ibiza.

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Planes para hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

No te Pierdas Nada

Cada semana te enviamos a tu mail eventos, noticias y los mejores planes para hacer en Ibiza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad