Opening de Manycome en Privilege Ibiza

Opening de Manycome el miércoles 3 de julio de 2019 en Privilege Ibiza con la música de Hito, Lilly Palmer, Elena Pavla, Taia y Tania Moon

La nueva fiesta Manycome que presenta este verano 2019 la discoteca Privilege Ibiza tiene entre sus objetivos erigirse como un auténtico santuario del techno más cañero en la isla. Además, la fiesta quiere promover a las Djs femeninas de la escena actual y darles una mayor visibilidad acorde a su calidad musical.

El Opening de Manycome es el miércoles 3 de julio de 2019 a partir de medianoche.

Esta primera cita que arranca la temporada de la fiesta contará con un cartel de puro lujo encabezado por la Dj japonesa Hito, Dj residente durante muchos años de las fiestas Enter de Richie Hawtin.

Además, también estarán las Djs Lilly Palmer y Elena Pavla. Y atención porque la escena ibicenca femenina estará excelentemente representada con dos de sus mejores exponentes: Taia y Tania Moon, ambas en una sesión B2B.

Para saber más: Manycome

INFO EVENTO

Urbanización San Rafael, s/n, 07816 San Rafael, Ibiza, Islas Baleares

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad