Opening de Solid Grooves en Privilege Ibiza

Opening de Solid Grooves en el Vista Club de Privilege Ibiza el domingo 23 de junio 2019 con ANOTR, Dennis Cruz, Michael Bibi, Pawsa y un invitado sorpresa

La fiesta Solid Grooves repite este verano 2019 en la impresionante sala Vista Club de Privilege Ibiza, que llenará con sus irresistibles sonidos house, techno y tech para que disfrutes bailando en este lugar tan especial.

La temporada arranca con el Opening de Solid Grooves el domingo 23 de junio de 2019 a partir de medianoche.

En el Line Up, además de un invitado sorpresa muy especial cuyo nombre no se ha publicado, encontramos al dúo holandés ANOTR, que desplegará ese enfoque musical tan innovador y refrescante que lo ha hecho famoso.

También estará pinchando el Dj madrileño Dennis Cruz, un artista que ha irrumpido con una fuerza descomunal en la escena con sus producciones.

Y por supuesto, no faltará Michael Bibi, jefe del sello Solid Grooves, y Pawsa, artista perteneciente también al mismo, ambos con sus contundentes ritmos house y techno.

Para saber más: Solid Grooves

INFO EVENTO

Urbanización San Rafael, s/n, 07816 San Rafael, Ibiza, Islas Baleares

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad