¡Escapa de la rutina con estos planes originales en Ibiza!

Hay cosas que tienes que hacer en la isla sí o sí, pero también hay otros planes originales en Ibiza en los que quizás no hayas pensado y que te encantarán

¿Estás cansado de quedar siempre para hacer lo mismo? Todos sabemos que un buen baño en una espectacular calita, comer una paella en la playa o pegarte una fiesta de las que hacen historia son tres imprescindibles en Ibiza. Sin embargo, hay muchas más opciones que a veces no tenemos en cuenta ¡craso error!

Tanto si ya conoces Ibiza como si no, es una isla con infinidad de posibilidades. Vale, quizás sea una expresión muy socorrida pero, ¡en este caso es cierto! Y es que hay vida más allá de esas tres ideas a las que todos recurrimos a la primera de cambio. Algunas tienen que ver con el mar, otras con la naturaleza, la gastronomía o la cultura. Las hay de toda clase, por lo que te resultará sencillo encontrar una que llame tu atención.

Vamos a ayudarte a dar con planes originales en Ibiza. Esos que quizás no se te hayan pasado por la cabeza hasta ahora y que tus amigos de fuera agradecerán que les recomiendes.

VISITA LA BODEGA CAN RICH IBIZA

Bodegas Can Rich Ibiza catas

Una preciosa bodega en pleno campo ibicenco en la que podrás gozar de un interesante tour guiado. Solo tienes que ponerte en contacto con Can Rich, concertar tu visita y prepararte para conocer todo sobre el mundo del vino en Ibiza. Además, incluye una deliciosa degustación de sus productos.

ESCALAR EN IBIZA

Escalar-en-Ibiza-04

Escalar en Ibiza es una maravilla pero, si no estás preparado para hacerlo en plena pared, existen varios rocódromos con distintas características. En este enlace te contamos cuáles son y dónde están, para que te inicies en esta práctica o demuestres tus habilidades. Existen alternativas para todos los niveles.

DESCUBRIR IBIZA EN GLOBO

Ibiza-en-globo-Ibiza-desde-el-aire00

No es difícil darse cuenta de que Ibiza es una auténtica joya. Recorrerla de arriba a abajo es todo un regalo pero ¿has probado a hacerlo desde el aire? Puede que no sea una opción demasiado accesible, pero merece la pena probarla una vez en la vida. Contemplar los pueblos, el campo o el mar desde el aire, subido a un increíble globo, es una sensación indescriptible. Más información aquí: Ibiza en globo.

VISITA UNA GRANJA IBICENCA

Granja-Santa-Gertrudis-Ibiza03-1-1024x570

Esto no te lo esperabas, ¿verdad? Si eres de los que les gusta conocer las tradiciones, una visita a la Granja de Santa Gertrudis puede resultar de lo más interesante. Podrás contemplar cómo elaboran sus productos y ver a los animales. Es una actividad perfecta para los peques de la casa. Pregunta por su programa ‘Cow Confort’, ¡es muy curioso!

MONTAR A CABALLO

Montar-a-caballo-en-ibiza

¿Eres un apasionado de la naturaleza y de los animales? ¡Pues este es tu plan! Imagina pasear a lomos de un caballo por hermosos senderos. Algunos centros organizan incluso excursiones que acaban en la playa, con una preciosa puesta de sol o dándote un baño en el mar con el animal. Un momento irrepetible que seguro que no olvidarás. Puedes obtener más información en este enlace.

COVA DE CAN MARÇÀ

Cova can marça

Si ya conoces las playas de Ibiza, la fiesta y los sitios más populares, es hora de que te embarques en un pequeño viaje en el tiempo para descubrir parte de su pasado. Uno de los lugares más asombrosos para hacerlo es la Cova de Can Marçà, ubicada en un acantilado en la zona de San Miguel. Posee más de 100.000 años de antigüedad y una interesante historia que sus guías te relatarán con todo lujo de detalles.

FESTIVAL MARE NOSTRUM

Baile-payes-ibiza

Si te gusta profundizar en las raíces y la cultura de los lugares que visitas, el Festival Mare Nostrum es un buen modo de hacerlo. Suele celebrarse durante el mes de mayo en San José. En él participan varias ‘colles’ de baile payés de Ibiza, la danza tradicional. Además, acuden distintas asociaciones de otras comunidades españolas, con lo que se convierte en un intercambio cultural de una gran riqueza.

OCEAN MANIA

Ocean Mania Ibiza

Hablando de planes originales en Ibiza… ¿Quieres descargar adrenalina? Hay muchas formas de hacerlo, pero sin duda una de ellas es acercarte hasta San Antonio y subirte al parque flotante Ocean Mania. Ponte el chaleco y disponte a correr por las pasarelas, saltar de una colchoneta a otra, tirarte por sus toboganes o escalar sus rampas. ¡Disfrutarás como un enano!

RECORRER LA ISLA EN BUGGY

Buggy en Ibiza

¿Aún no sabes lo que es un buggy? Si te gusta conducir, subir a uno de estos puede ser todo un regalo para ti. Este curioso vehículo biplaza es perfecto para pasear por la arena y por el campo, con lo que podrás acceder prácticamente a cualquier lugar. Su estructura es abierta, lo que ofrece una visión completa del paisaje. Si quieres alquilar un buggy en Ibiza, solo tienes que buscar en internet las empresas que ofrecen este servicio. Una de ellas es Hot Rent a Car.

SUP YOGA EN IBIZA

Sup yoga Ibiza

¿Necesitas un plan algo más tranquilo? El yoga es una de las actividades más relajantes que existen y el SUP, una de las más populares. ¿Qué te parecería combinarlas? Eso es lo que ofrecen cada vez más empresas en Ibiza, practicar SUP Yoga, es decir, una clase de yoga sobre una tabla de pádel surf. En este enlace encontrarás el contacto de algunas escuelas.

Vota esta página

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link