Comer paella en Ibiza

Comer paella en Ibiza, ya sea en la playa como en cualquiera de los restaurantes típicos ibicencos, es una de esas cosas que no puedes pasar por alto durante tu visita. Aquí tienes algunas sugerencias que no te defraudaran

¿Qué hay mejor que acudir a un buen restaurante para comer una sabrosa paella? Un plato de lo más apetecible tanto en invierno como en verano y para todos los gustos. Si quieres comer paella en Ibiza existen un gran número de locales que cuentan con este manjar como especialidad principal en sus cartas y no necesariamente tienen por qué ser establecimientos cercanos al mar (aunque seguro que estamos de acuerdo en que el ambiente playero ayuda a que entre mejor).

De pescado y marisco, mixtas, ciegas, arroz negro… La base no cambia, sin embargo, al final resulta un plato de lo más camaleónico ya que ofrece infinitas posibilidades a la hora de combinar sus ingredientes ¡Seguro que tu también tienes tu propia receta!

En welcometoibiza.es te ofrecemos una guía completa sobre restaurantes en los que degustar este plato típico español, eso sí, de una calidad extraordinaria. Elige el tuyo y no dudes en dejarnos tus sugerencias en los comentarios para que comer paella en Ibiza sea todo un acierto ¡Buen provecho!

Restaurante El Carmen, en San José. Años de tradición marinera frente al islote más mágico de Ibiza: Es Vedrà.

Restaurante-el-carmen-Ibiza

Restaurante Yemanjá, San José. Más de 30 años de bagaje culinario a los pies de la playa de cala Jondal.

Restaurante-Yemanja-Ibiza

Sa Caleta, San José. Si buscas una atmósfera tranquila y acogedora, este es uno de los locales más míticos de la isla en plena playa.

Restaurante-Sa-Caleta-Ibiza

Restaurante 2000. San Juan. Deliciosas paellas bajo una de las puestas de sol más espectaculares de Ibiza: la de la playa de Benirràs.

"Restaurante-2000-Benirras-Ibiza

Atzaró Beach, en Santa Eulalia. El famoso agroturismo prepara unos platos espectaculares en su restaurante de Cala Nova.

Restaurante-Atzaro-Beach-Ibiza

Restaurante Cala Boix, Santa Eulalia. Años de experiencia en la única playa de arena oscura de Ibiza.

Restaurante-Cala-Boix-Ibiza

La Escollera, San José. Exclusividad y unas vistas impresionantes a la playa de es Cavallet, Salinas.

Restaurante-la-escollera-ibiza

S’Illa des Bosc, San José. Acompaña una de las mejores paellas de Ibiza con una hermosa puesta de sol en Cala Conta.

S-illa-des-bosc-ibiza

Cala Martina, Santa Eulalia. Ideal para acudir con la familia y pasar un día de playa perfecto.

Restaurante-Cala-Martina-Ibiza

S’Espartar, San José. Uno de los favoritos de los residentes por su calidad y buen hacer dentro y fuera de sus cocinas.

Restaurante-espartar-Ibiza

Can Paella, playa d’en Bossa. Si quieres que te lleven la paella a casa, llama o acércate hasta Can Paella. Podrás personalizarla según tus gustos.

Can-paella-ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.