viernes , 24 noviembre 2017

Comer sushi en Ibiza

Comer sushi en Ibiza está tan de moda que existen decenas de restaurantes en los que podrás degustar el plato japonés por excelencia

Uno de los manjares más valorados actualmente era, hace tan solo unos años, un auténtico desconocido para nosotros. Sí, hablamos del sushi, esa receta japonesa que ha conseguido posicionarse entre los platos favoritos de muchos.

Puede que comenzara siendo una comida para paladares refinados pero ¿quién no lo ha probado hoy día? ¡Incluso aquellos que siempre han evitado el pescado se pirran por una buena bandeja de sushi!

La ventaja de este plato, por supuesto para los restaurantes, es que su elaboración no es del todo sencilla. Junto a la corriente ‘pro-sushi’ han aflorado un sinfín de cursos de cocina centrados en la preparación de esta receta nipona.

Comer sushi en Ibiza es francamente sencillo. Existen un gran número de restaurantes donde poder disfrutar de una comida o una cena típicamente japonesa. Muchos de ellos cuentan con su propio ‘sushi man’. Otros, pese a no estar especializados en este tipo de cocina, también lo incluyen en sus cartas.

Hemos hecho una selección de los restaurantes para comer sushi en Ibiza que no puedes pasar por alto.

Minami Ibiza Japanese Restaurant, playa d’en Bossa. Dentro de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel encontramos este atractivo espacio cuyos platos te trasladarán directamente a Japón.

Minami Ibiza Japanese Restaurant

Zela Ibiza. El restaurante cuenta con una barra de sushi en la que sus chefs se lucen noche tras noche conquistando los paladares más exquisitos con sus increíbles creaciones.

Restaurante Zela Ibiza

La Gaia, Ibiza. Dentro de Ibiza Gran Hotel podemos gozar de una mezcla entre gastronomía japonesa y peruana en la que el sushi juega un papel importante.

Restaurante La Gaia Ibiza

Nagai, Santa Eulalia. Uno de los clásicos a la hora de comer sushi en Ibiza. Un ambiente cálido y refinado que acompaña a unos platos que destacan por su exquisito sabor.

Restaurante Nagai Ibiza

Pacha Restaurant Sushi & Lounge, Ibiza. Otro de los conocidos en la isla. Poseen una carta de sushi de lo más variada y sorprendente.

Restaurante Pacha Ibiza

Wasa.B, Ibiza. Un pequeño local en el centro de Ibiza que te cautivará por su trabajada esencia japonesa y, sobre todo, por sus ricas piezas de sushi.

Restaurante japones Wasab Ibiza

Natsumi, Cala Llonga, Santa Eulalia. Palladium Hotel Cala Llonga esconde este cuidado restaurante japonés con unas vistas espectaculares.

Restaurante Natsumi Ibiza

Jap Sushi, Ibiza. Uno de los pioneros en Ibiza en comida japonesa. En él es posible disfrutar del pescado ibicenco en sabrosas piezas de sushi.

Restaurante japones Jap Ibiza

Yokubo, Figueretas, Ibiza. Especialidades japonesas frente al mar a precios irresistibles. Cuentan con un interesante menú de mediodía.

Restaurante Yokubo Ibiza

Blue Lotus, San Carlos, Santa Eulalia. Un bonito rincón en el que degustar la receta japonesa y acompañarla con vinos del mismo país.

Restaurante japones blue lotus ibiza

Sushipoint Ibiza. Si quieres algo más que una buena cena a base de sushi, el local del Paseo Marítimo te invita a quedarte después a disfrutar de la fiesta.

Sushipoint Ibiza

Crazy Sushi Ibiza, Es Vivé, Ibiza. Sushi al momento, para llevar y asequible ¡Pregunta por sus talleres y aprende a elaborarlo tú mismo!

Crazy Sushi Ibiza

Sushi Culture, Ibiza y San Antonio. Para los que prefieren quedarse en casa. Sushi a domicilio a precios para todos.

Sushi Culture Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es