Restaurantes en Ibiza en los que la fiesta continúa tras la cena

En Ibiza hay multitud de restaurantes que, tras el servicio de comidas o cenas, se convierten en magníficos clubs en los que la fiesta está más que asegurada

Fin de semana. Quedas con los amigos para arrasar con la noche y, cuando termináis de cenar, llega la gran pregunta: «¿Y ahora dónde vamos?». Algunos son rápidos y en menos de lo que dura un abrir y cerrar de ojos ya tienen el planning más que organizado. Sin embargo, hay otros que se pierden en la indecisión haciendo que la respuesta se eternice y dando tiempo a los rezagados a pensar que una retirada a tiempo es lo mejor ¿Te suena?

Pues bien, Ibiza es el lugar ideal para que esto no ocurra. Cuenta con un buen número de restaurantes en los que, además de cenar a cuerpo de rey, podrás sacar tus dotes de bailarín, escuchar a los dj’s de mayor renombre internacional o tomarte un buen cóctel o combinado hasta altas horas de la madrugada.

Algunos cuentan con su propio club y otros lo tienen a escasos metros, así que no tendrás que preocuparte por si te apalancas tras la cena o por si tienes que coger el coche.

Preparaos para un sarao de los que hacen historia después de una comida o cena de alto nivel.

Blue Marlin, cala Jondal, San José. Imposible no conocerlo a estas alturas. Cocina mediterránea de altura y sorprendentes cócteles en uno de los beach clubs con más ambiente de Ibiza. Bailar aquí es casi una obligación.

Blue Marlin Ibiza

Lío Ibiza Restaurante Cabaret Club, paseo marítimo de Ibiza. El único restaurante cabaret de la isla. Fiestas repletas de sofisticación y originalidad entre las que figura ‘Vintage’, del conocido dj Sebastián Gamboa.

Lio Ibiza Cabaret

Nassau Beach Club Ibiza, playa d’en Bossa, San José. Además de un menú irresistible, siempre encontrarás sitio para una copa o cóctel mientras las actuaciones en directo, los dj’s o desfiles varios animan la velada.

Nassau-Beach-Club-Ibiza-restaurante-playa-den-bossa-10

Heart Ibiza. La cena en el restaurante de los hermanos Adrià y del creador del Circo del sol es ya de por sí un espectáculo. Si quieres más, su club acoge fiestas como la famosa Troya o Boogie in Wonderland.

Restaurante Heart Ibiza

Minami Japanese Restaurant, San José. Perfecto para los amantes de la gastronomía japonesa y de la fiesta ¿Que por qué? Pues porque su terraza se encuentra junto al imponente escenario de Ushuaïa Ibiza Beach Club.

Minami Ibiza Japanese Restaurant

Restaurante Cova Santa, San José. Un lugar con historia dedicado a la alta cocina en el que todas las noches se celebran distintos espectáculos. Una de sus fiestas más concurridas es Woomoon.

Cova Santa Ibiza

Pacha Restaurante Sushi & Lounge, Ibiza. Está ubicado en la misma discoteca, con lo que podrás quemar la cena inmediatamente en su pista de baile al ritmo de la música de algunos de los mejores dj’s del planeta.

Pacha Restaurante Sushi Lounge Ibiza

Destino Pacha Ibiza Resort, Santa Eulalia. El hotel cuenta con varios restaurantes y con un club sensacional ‘TOX’. Solomun, Luciano o Pete Tong son algunos de los dj’s que verás en el escenario de Destino en verano.

Destino Ibiza

‘Mirrors in Heaven’, Hard Rock Hotel Ibiza. El dinner show más divertido de Hard Rock Hotel Ibiza se celebra cada verano en el rooftop del espectacular hotel. Una velada repleta de sorpresas en forma de danza, música en vivo, acrobacias y alta cocina. Tras la cena, echarte unos bailes en la azotea mientras te tomas algo es un imprescindible.

Mirrors in heaven hard rock hotel ibiza 00

Leave A Reply

Your email address will not be published.