Atzaro Todo el año 300×100

Restaurantes con servicio a domicilio en Ibiza

¿Tienes el día perezoso y no te apetece cocinar? ¿Ni siquiera salir de casa? ¡Estos restaurantes con servicio a domicilio en Ibiza acudirán en tu rescate!

Todos tenemos de vez en cuando ese día en el que lo último que te apetece es meterte en la cocina, ¿verdad? Un caprichito no hace daño a nadie y que te lleven la comida hasta la puerta de casa siempre ha sido una especie de lujo muy accesible.

Puede que la pizza sea la comida a domicilio por excelencia, pero a día de hoy no hay plato que no sea susceptible de ser empaquetado. Es más, ese packaging suele estar tan estudiado que no solo llega en perfectas condiciones, sino que te da pena hasta deshacerlo.

En fin, no nos iremos por las ramas, ¡que hay hambre! Descuelga el teléfono y disponte a llamar a estos restaurantes con servicio a domicilio en Ibiza.

¡Que aproveche!

Vinyl, Sant Jordi. Sacia tu hambre con una buena hamburguesa casera. De ternera, de pollo, vegetariana… ¡Las hay para todos los gustos!

Hamburgueseria Vinyl Ibiza

Ipizza, Ibiza. El servicio a domicilio de este restaurante cuenta con un horario de lo más amplio. No te preocupes si se te hace más tarde de la medianoche.

Restaurante Ipizza Ibiza

202 Hamburguer & Delicious, Ibiza. Estilo 100% americano en tu propia casa. Hamburguesas, sándwiches y unas tartas que te harán la boca agua.

Hamburgueseria 202 Hamburger Delicious Ibiza

Pad Thai Wok, Es Vivé. Arroces y woks de todo tipo que podrás combinar como más te guste. Además, puedes encargar tu comida a través de su web.

Padthai wok Ibiza

La Bufalina, Ibiza. Si vas a pedir comida para unos cuantos sus pizzas familiares son una estupenda opción. También tienen piadinas, focaccias o ensaladas.

restaurante-ibiza-La-Bufalina102

Carpe Diem, Jesús. Un trocito de Italia en tu propio salón. Pizzas finas y crujientes sin necesidad de encender el horno.

Restaurante Carpe Diem Ibiza

Sa Casola, Ibiza. No perdáis tiempo decidiendo dónde encargar la comida. Su carta es tan amplia que podréis elegir entre distintas opciones.

Restaurante Sa Casola Ibiza

The Booo, Es Vivé, Ibiza ¿Tienes un hambre voraz? No hay mejor remedio para saciarlo que pedir una súper hamburguesa en The Booo.

Restaurante The Booo Ibiza

ZAS! Comida en tu boca, Santa Eulalia. Esta original empresa se encarga del reparto a domicilio de un buen número de restaurantes de este municipio. Entra en su web y elige qué quieres comer.

Zas-comida-en-tu-boca-Santa-Eulalia-comida-a-domicilio-Ibiza-03

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

4 Comments
  1. Tuk Tuk Restaurant Ibiza says

    Muchas gracias por nombrarnos, ya no disponemos del servicio de entrega a domicilio pero sí del servicio take away, nos llamáis y en minutos podéis pasar a recoger vuestro pedido. Feliz lunes

  2. Marco Amante says

    Gracias ….!!!????????

  3. Coco Fiol says

    Muchas gracias por acordaros de Vinyl burger ibiza ?+?+?

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es