Restaurantes con terraza en Ibiza para momentos inolvidables

¿Buscas un restaurante con una terraza impresionante? ¿Agradable, rodeada de naturaleza y con una hermosa decoración? Estas son algunas de nuestras terrazas favoritas para comer o cenar en Ibiza

¿Quieres organizar una comida con los amigos en un sitio especial? ¿Te apetece sorprender a tu pareja llevándola a cenar a un restaurante que la deje sin palabras? Sea cual sea tu intención, en Ibiza tienes infinidad de sitios entre los que elegir.

Otra cosa no, pero restaurantes no nos faltan y hoy queremos que descubras algunos de esos que, cuando conoces, recomiendas hasta la saciedad. Eso sí, en este caso vamos a centrar nuestra atención en sus terrazas. Preciosos espacios en los que disfrutar de la brisa y de parte del campo ibicenco mientras degustas distintas gastronomías.

Terrazas en las que te sentirás en plena naturaleza, decoradas con gran gusto, con un toque de iluminación que les confiere un aire acogedor y elegante o, por qué no, con todas esas características a la vez. Restaurantes en los que perder la noción del tiempo junto a los tuyos.

A continuación te recomendamos una serie de restaurantes con terraza en Ibiza que harán que pases una velada inolvidable. ¡Para todos los gustos y bolsillos!

Pincha sobre el nombre del restaurante para saber más.

A MI MANERA, SAN LORENZO, SAN JUAN

A mi manera Ibiza

Como salida de un cuento de hadas, la terraza de A mi manera te dejará boquiabierto en cuanto la pises. Cenar en una atmósfera como la del restaurante de San Lorenzo es un éxito asegurado. Aquí no solo estarás rodeado por la naturaleza, sino que también podrás probar los productos de su huerto orgánico.

AUBERGINE IBIZA, SANTA GERTRUDIS, SANTA EULALIA

aubergine Ibiza

Ubicado en pleno campo ibicenco, en Aubergine podrás disfrutar de su carta mediterránea y healthy, elaborada con el mejor producto local. Su terraza es perfecta para cenas románticas, comidas de grupo o familiares. Todo bajo la garantía del magnífico Agroturismo Atzaró Ibiza.

BAR CAN BERRI, SAN AGUSTÍN, SAN JOSÉBar can berri ibiza

Si el diminuto pueblo de San Agustín es ya de por sí un lugar con un encanto especial, espera a conocer la terraza del Bar Can Berri. Naranjos y granados te acompañarán durante tu comida o cena, además de un ambiente repleto de tranquilidad y cercanía.

CAN LIMÓ, SAN JOSÉcan limo ibiza

Uno de los restaurantes de cocina peruana más populares de Ibiza. Entre vegetación y unas estupendas vistas a la costa ibicenca, en Can Limó rinden homenaje a la gastronomía y cultura de este país sudamericano. No te vayas sin probar cualquiera de sus ceviches.

CAN MUSSONET, SAN RAFAEL, SAN ANTONIO

can mussonet ibiza

Su sala no tiene desperdicio, ya que está ubicada en una preciosa casa payesa con más de 150 años de antigüedad. Sin embargo, espera a conocer su terraza. Decorada de forma sencilla pero con gran gusto, en ella sentirás como las horas pasan volando.

SHAMARKANDA IBIZA, SAN JUAN shamarkanda ibiza

El verde intenso del bosque. Eso es lo que verás a tu alrededor mientras comes o cenas en Shamarkanda Ibiza. La decoración tribal, étnica y arábica predomina en este restaurante en el que podrás probar desde platos orientales o ceviches a sushis, carnes y platos veganos y vegetarianos. Una agradable sorpresa en pleno campo.

CAS COSTAS IBIZA, SAN JOSÉcas costas ibiza

Grandes lámparas de esparto, cojines y mobiliario de diseño y una atmósfera de lo más agradable. Eso es lo que te espera en Cas Costas Ibiza, además de una carta repleta de sabrosas carnes y verduras y frutas procedentes de su huerto ecológico auto sostenible.

EL CARNICERO IBIZAel carnicero ibiza

Una finca payesa con siglos de antigüedad que conserva el típico estilo ibicenco. Su terraza es la perfecta fusión entre lo tradicional y lo vanguardista. Elementos decorativos de diseño y plantas y árboles que le aportan un toque de lo más natural. Un restaurante a tener en cuenta para una primera cita.

ES CALIU, SANTA EULALIA

es caliu ibiza

Limoneros, naranjos y hermosas flores forman parte de la terraza del restaurante Es Caliu Ibiza. Sentarte a cenar bajo sus árboles es una idea magnífica. Aquí gozarás de una atmósfera tranquila y acogedora y degustarás originales fusiones entre gastronomía ibicenca y la cocina de autor.

CAN BERRI VELL, SAN AGUSTÍN, SAN JOSÉ

Restaurante Can Berri Vell Ibiza San Agustin 00

El lugar idóneo si quieres impresionar. Can Berri Vell es una casa payesa señorial de finales del siglo XVII con una hermosa terraza con las mejores vistas del pueblo de San Agustín. Cocina de autor sin olvidar las raíces ibicencas más auténticas.

LAS DOS LUNAS, SAN RAFAEL, SAN ANTONIO

las dos lunas ibiza

La llamativa terraza del restaurante Las dos lunas no pasa desapercibida a ojos de nadie. Los vivos colores de sus baldosas, manteles y vegetación captarán tu atención al instante. Residentes, turistas e incluso famosos disfrutan cada año bajo las buganvillas de las recetas italianas más tradicionales.

PUNTA CARRETAS IBIZA, SANTA EULALIApunta carretas ibiza

Un curioso restaurante al aire libre que sus propietarios definen como un espacio con cierto aire ranchero. Con un enorme jardín y huerto propio, las gallinas campan a sus anchas por las inmediaciones y la música en vivo es protagonista de muchos de sus días. Un lugar auténtico al 100%.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.