Atzaro Todo el año 300×100

Restaurantes de Ibiza donde comer o cenar a cualquier hora

¿Se te ha hecho tarde para comer? ¿Se ha pasado la hora de la cena? En estos restaurantes de Ibiza te servirán a deshoras durante todo el verano

Ibiza es una isla en la que los relojes parecen detenerse. Estés disfrutando de la playa, de sus paisajes o de alguna que otra fiesta, perder la noción del tiempo es algo que ocurre a menudo aquí. Siendo conscientes de ello, son muchos los comercios y restaurantes que han decidido adaptar sus horarios a los planes de turistas y residentes que desean estirar al máximo los días y las noches.

Si hay algo sagrado en esta vida es comer y, para que no tengas que preocuparte por el cierre de las cocinas de los restaurantes de Ibiza, queremos compartir contigo este listado de algunos locales en los que podrás comer hasta tarde o cenar de madrugada. Así podrás exprimir hasta el último segundo en esos maravillosos enclaves naturales o locales de ocio de Ibiza sin ninguna prisas ni agobios.

Sissi’s Ibiza, playa d’en Bossa. Come o cena a cualquier hora y disfruta de divertidos espectáculos en directo en su gran terraza. Cocina internacional para todos los gustos.

Restaurante-Sissis-asador-playa-den-bossa-Ibiza10

Can Yucas, San José. Cuando estás en la playa no te apetece pensar en que las cocinas cierran a las 16 horas. Can Yucas la abre desde las 12 del mediodía hasta la madrugada así que se acabaron las prisas.

Can-Yucas-restaurante-cala-tarida-ibiza3

Cova Santa, San José. Además de poder cenar hasta las 3 de la madrugada luego podrás aprovechar para quedarte a tomar algo en uno de los clubs más peculiares de Ibiza.

Restaurante-Cova-Santa-Ibiza05-1

Es Noray, puerto de Ibiza. Si te vas de compras por el centro y se te hace tarde para comer, acércate hasta Es Noray. Su cocina abre de 12 a 1 de la madrugada sin descanso.

Es-Noray-restaurante-puerto-Ibiza-04-2

XOYO, playa d’en Bossa. Cena tranquilamente hasta las dos de la mañana en este animado local en el que siempre encontrarás gente dispuesta a pasar un rato divertido.

Xoyo-Ibiza-restaurante-playa-den-bossa-03

Es Pins i Punt, cala Pada, Santa Eulalia. Uno de los clásicos de la isla deja parte de su cocina abierta hasta las cuatro de la madrugada. Ya no tienes excusa para no comer a cualquier hora.

Es Pins de Cala Pada restaurante Ibiza

Hamburguesería Va Bene, Ibiza. De sobra conocida por los residentes que quieren picar algo a deshoras, ya sea de día o de noche, y por aquellos que pierden la noción del tiempo fácilmente.

Va-Bene-Ibiza02

Ipizza, Ibiza ¿Quieres que te lleven comida a casa pero crees que es tarde? Llama a Ipizza, reparten hasta las dos de la madrugada.

Ipizza restaurante Ibiza

La Bodega, Ibiza. Cena hasta las dos de la mañana y quédate luego a tomar uno de sus exquisitos cócteles en este precioso local del centro.

La-Bodega-Ibiza-restaurante-Ibiza-01

Makkeroni, playa d’en Bossa. Un italiano con uno de los horarios de cocina más amplios de la isla.

Makkeroni restaurante playa den bossa ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

2 Comments
  1. Rachel Alvarez Eroles says

    Leonardo Rosales interesante acordarse a la 1 d la madrugada!!!

  2. Leonardo Rosales says

    si a esa hora es bueno saberlo ya iremos cariñe ?

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es