Atzaro Todo el año 300×100

Las hamburguesas más irresistibles de Ibiza están en estos restaurantes

¡Fanáticos de la carne, estáis de suerte! He aquí una lista de los mejores restaurantes donde comerte una sabrosa hamburguesa en Ibiza

Una hamburguesa es uno de esos platos que pocos rechazan. Una receta simple que ha pasado a ser, en algunos lugares, de lo más elaborada. Su éxito mundial ha propiciado que los restaurantes busquen nuevas fórmulas e ingredientes para no estancarse en la simple hamburguesa y en Ibiza no han sido menos.

La receta estadounidense, famosa por ser una de las más valoradas, ha sido exportada alrededor del mundo. Actualmente, en las cartas de los restaurantes más refinados encontramos su particular interpretación de la hamburguesa. Así, ellos mismos elaboran su pan o emplean selectas carnes como la de Wagyu o Kobe que marcan la diferencia entre unas y otras.

Pese a contar también con un buen número de detractores que opinan que no es un alimento del todo saludable, lo cierto es que a todos nos apetece una de vez en cuando y, por eso, vamos a ayudarte en la búsqueda de la mejor hamburguesa en Ibiza.

Vinyl, en Sant Jordi. De pollo, ternera, vegetariana, con tapenade, chutney de mango, salsa romescu… Déjate sorprender por sus estupendas combinaciones.

Vinyl Ibiza

202 Hamburger & Delicious, Ibiza. Exquisitas hamburguesas americanas en un ambiente de lo más agradable y con una decoración cuidada al milímetro.

202 hamburguer and delicious

Va Bene, Ibiza. Una de las mejores opciones no solo por la calidad de su comida sino porque, si se te hace tarde, las sirven hasta altas horas de la noche.

Va benne Ibiza

Project Social, Santa Eulalia. Un restaurante moderno y vintage a la vez en el que tanto carnívoros como vegetarianos y veganos disfrutan de las burgers.

Hamburgueseria-Project-Social-Ibiza

The Booo, Es Vivé, Ibiza. Te aconsejamos que vayas con hambre. Enormes e irresistibles hamburguesas que no podrás acabarte.

The Booo hamburgueseria Ibiza

Hard Rock Café Ibiza. Poco queda por decir del mítico Hard Rock que no se sepa ya. Recetas 100% americanas en uno de los templos del rock por excelencia.

Hard Rock Cafe Ibiza

Rickyssimo, Es Vivé, Ibiza. La línea que siguen todos los platos que salen de su cocina se aplica también a las hamburguesas: caseras de principio a fin.

Rickyssimo Ibiza

El Deseo, Jesús. El restaurante aprovecha la influencia americana en la gastronomía de México para elaborar unas hamburguesas sabrosísimas.

El Deseo Ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es