Atzaro Todo el año 300×100

¿Qué te apetece comer hoy? ¡Elige entre los mejores restaurantes temáticos de Ibiza!

Comida japonesa, mexicana, francesa, peruana… las posibilidades son infinitas. Hay decenas de restaurantes temáticos en Ibiza, ¡solo tienes que elegir el tuyo!

Si de algo puede presumir Ibiza es de contar con una oferta gastronómica de lo más amplia y con un sinfín de restaurantes temáticos. En la isla encontrarás establecimientos de toda clase que satisfarán cualquier antojo que puedas tener.

Puede que el hecho de que cada año recalen en la isla millones de turistas extranjeros haya influido en la cantidad de locales que se han especializado en un tipo de comida concreta. De lo que no hay duda es de que Ibiza te ofrece la posibilidad de viajar a través del mundo por medio de sabores y recetas genuinas de las regiones con una tradición culinaria más reconocida a nivel internacional.

México, Japón, Italia, Nepal, Tailandia, Francia… prácticamente todas las culturas están presentes en Ibiza en forma de restaurante temático. Aquí te dejamos una pequeña lista de algunos de los mejores en su terreno, en los que podrás degustar los platos típicos de cada región, porque a todos nos ha pasado que un día concreto se nos despierta la necesidad de cambiar de sabor, ¿verdad? ¿Pues a qué esperas para trasladarte a la otra punta del planeta sin salir de Ibiza?

-Pastis, cocina francesa en Ibiza. Un lugar acogedor, íntimo y agradable con ese estilo francés siempre tan refinado. Sus platos se elaboran en base a los mejores productos del mercado y el resultado es siempre sensacional.

Restaurante Pastis Ibiza

-Sushi Point Ibiza. Comida japonesa-mediterránea en Marina Botafoch. Un elegante local con vistas a Dalt Vila. Al caer la noche podrás disfrutar de un ambiente fresco y animado donde tomar unas copas y escuchar buena música.

Restaurante Sushi Point Ibiza

-Muay Thai, tailandés en cala de Bou. La esencia de Tailandia en sus mejores platos. Cocineros tailandeses expertos en este arte prepararán exquisitos manjares thai mientras te empapas de la cultura de esta preciosa región.

Restaurante-Muay-Thai Ibiza

-Trattoria del Mar, cocina italiana en Ibiza. Galardonada en dos ocasiones con un Sol de la Guía Repsol y con unas vistas a Dalt Vila impresionantes. Sus pappardelle caseros al bogavante son una verdadera exquisitez.

trattoria-del-mar-ibiza

-Coricancha, cocina Nikkei en ses Salines. Los platos son verdaderas obras de arte, así como el entorno que los rodea. Un precioso enclave donde conocer las virtudes de la vibrante combinación entre la cocina peruana y japonesa.

Restaurante-Coricancha-de-Blue-Marlin-Ibiza05

-The Jam Shak, jamaicano en San Antonio ¡Trasládate al Caribe sin salir de allí! El único restaurante de Ibiza donde podrás probar este tipo de comida en la que encontrarás desde carnes a pescados con salsas que te impactarán.

The Jam Shak Ibiza

-Ancient People, restaurante hindú en Ibiza. Recientemente redecorado, es un espacio en el que tanto sus sabores como el ambiente te transportarán directamente a la India.

Ancient-People-Ibiza

-Tijuana, restaurante mexicano en San Antonio. Conocido ya por turistas y residentes que desean probar las delicias de la comida mexicana con un selecto repertorio de rancheras de fondo.

Tijuana-Ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es