¿Qué te apetece comer hoy? ¡Elige entre los mejores restaurantes temáticos de Ibiza!

Comida japonesa, mexicana, francesa, peruana… las posibilidades son infinitas. Hay decenas de restaurantes temáticos en Ibiza, ¡solo tienes que elegir el tuyo!

Si de algo puede presumir Ibiza es de contar con una oferta gastronómica de lo más amplia y con un sinfín de restaurantes temáticos. En la isla encontrarás establecimientos de toda clase que satisfarán cualquier antojo que puedas tener.

Puede que el hecho de que cada año recalen en la isla millones de turistas extranjeros haya influido en la cantidad de locales que se han especializado en un tipo de comida concreta. De lo que no hay duda es de que Ibiza te ofrece la posibilidad de viajar a través del mundo por medio de sabores y recetas genuinas de las regiones con una tradición culinaria más reconocida a nivel internacional.

México, Japón, Italia, Nepal, Tailandia… prácticamente todas las culturas están presentes en Ibiza en forma de restaurante temático. Aquí te dejamos una pequeña lista de algunos de los mejores en su terreno, en los que podrás degustar los platos típicos de cada región, porque a todos nos ha pasado que un día concreto se nos despierta la necesidad de cambiar de sabor, ¿verdad? ¿Pues a qué esperas para trasladarte a la otra punta del planeta sin salir de Ibiza?

-Muay Thai, tailandés en cala de Bou. La esencia de Tailandia en sus mejores platos. Cocineros tailandeses expertos en este arte prepararán exquisitos manjares thai mientras te empapas de la cultura de esta preciosa región.

Restaurante-Muay-Thai Ibiza

-Trattoria del Mar, cocina italiana en Ibiza. Galardonada en dos ocasiones con un Sol de la Guía Repsol y con unas vistas a Dalt Vila impresionantes. Sus pappardelle caseros al bogavante son una verdadera exquisitez.

trattoria-del-mar-ibiza

-Can Limo, restaurante peruano en San José. El color predomina en este precioso restaurante especializado en la cada vez más popular cocina peruana. Sus bonitas vistas y sus creaciones culinarias no dejarán de sorprenderte.

Can Limo restaurante san jose ibiza 00

-Kinomi Ibiza, restaurante japonés en San José. Masa y Yusuke preparan en el pequeño Kinomi el que algunos consideran ya uno de los mejores sushis de la isla.

Kinomi sushi Ibiza

-Tijuana, restaurante mexicano en San Antonio. Conocido ya por turistas y residentes que desean probar las delicias de la comida mexicana con un selecto repertorio de rancheras de fondo.

Tijuana-Ibiza

-Sa Finca, restaurante francés en Santa Eulalia. Eric Tortoloni es el chef belga de Sa Finca, un restaurante con unas espectaculares vistas en el que priman las recetas francesas.

Sa Finca restaurante Santa Eulalia Ibiza 00

-Kathmandu 2, restaurante indio en Ibiza. En Kathmandu 2 hallarás una sabrosa fusión entre la cocina india y la nepalí. El pollo con mantequilla es uno de sus platos estrella y el helado killsi de leche de coco un imprescindible.

kathmandu-2-ibiza-restaurante-indio-6

-Las Baronesas, cocina indonesia en Santa Eulalia. Ubicado en cala Llonga, aquí dominan una cocina poco extendida, al menos en Ibiza: la de Indonesia. Pásate a descubrirla en su gran terraza.

Restaurante Baronesas Ibiza

-Chino doble feliz, restaurante chino en Santa Eulalia. La comida china es una de las más populares fuera de sus fronteras. Aquí podrás pedirla a la carta o en económicos menús.

Restaurante chino doble feliz ibiza 00

Leave A Reply

Your email address will not be published.