Romeo’s Motel & Dinner, el nuevo hotel de Concept Hotel Group

Concept Hotel Group abrirá en 2020 Romeo's Motel & Dinner, su sexto hotel, basado en los míticos moteles y diners americanos

Concept Hotel Group, el grupo hotelero al que pertenecen establecimientos como Santos Ibiza Suites, Dorado Ibiza Suites o Paradiso Art Hotel Ibiza, abrirá en 2020 un nuevo y espectacular hotel: Romeo's Motel & Dinner.

El sexto hotel del grupo tiene una clara inspiración en los míticos moteles y diners americanos, con esos cuidados detalles de diseño y estilo que forman parte de las señas de identidad de Concept Hotel Group.

Romeo's Motel & Dinner cuenta con un excepcional interiorismo  creado por el estudio Ilmiodesign que te transportará a esos paisajes clásicos de las road movies norteamericanas de los años 50, 60 y 70, con guiños a los icónicos love motels de la época.

Ya antes de entrar al local te llamarán la atención un imponente tótem de neón en el aparcamiento y una sorprendente drive up wedding chapel, que sin duda será uno de los elementos más fotografiados del lugar.

El diner hará a su vez de lobby y te permitirá adentrarte en el hotel en medio de una seductora atmósfera setentera, con sofás fijos delante de mesas metálicas en las que podrás degustar sabrosas hamburguesas, refrescos y batidos.

La zona de piscina contará con un trampolín clásico, tumbonas, camas dobles, sombrillas retro y un jacuzzi kisch en forma de corazón de lo más "instagrameable". Allí sonarán temas de la época que recrea el hotel desde la cabina de Dj, ubicada a pocos metros de la piscina.

Cada una de las habitaciones del hotel está bautizada en honor a una parada de la legendaria Ruta 66, como Las Vegas o Tucumcari, y contará con excelentes calidades. Cada habitación contará con teléfono analógico, lámpara de flecos, ventilador vintage, neones temáticos, un espejo con una frase personalizada sobre la cama y una cuidada iluminación que, desde el exterior, teñirá de rojo todo el hotel. También incluirán altavoces Marshall y nevera SMEG en rojo pasión.

Además, se incorpora una “secret room”, una zona canalla para pecadores llamada Playroom que se podrá reservar para eventos privados y en la que encontrarás desde un pole dance hasta un karoke, además de barra privada, sofás de leopardo, bolas disco de espejo y una colección de fotografías enmarcadas de casinos clásicos. ¡Atento porque a esta zona reservada solo se podrá acceder mediante una entrada secreta!

Siéntete como si estuvieras viajando por la Ruta 66 a lomos de un Mustang, como si fueras el protagonista de una de tus películas clásicas favoritas. En 2020, enamórate de Romeo's Motel & Dinner.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad