Celebra San Valentín en Casa Maca Ibiza

¿Puede haber un lugar más romántico en Ibiza para celebrar San Valentín que Casa Maca? Aquí te dejamos el exquisito menú especial que han preparado

El precioso hotel rural Casa Maca, en las afueras de Ibiza ciudad, te propone celebrar San Valentín con un menú especial diseñado para la ocasión.

Si buscas algo verdaderamente romántico y especial para regalar a tu pareja ésta puede ser tu mejor alternativa. Una cena deliciosa con las increíbles vistas de Ibiza que se disfrutan y la elegancia, confort y buen gusto que impregnan cada rincón de este lugar único.

El exquisito menú que han preparado empieza con copa cava de bienvenida y contará además con una actuación de bossa nova en directo a cargo de François Caballero. El menú cuesta tan solo 45 euros por persona.

Además, el establecimiento cuenta con diversas ofertas y packs para combinar la cena con una estancia en el hotel y que disfrutéis de momentos de la máxima calidad juntos.

Tanto para la cena como para informarte sobre estas ofertas, contacta cuanto antes a través del teléfono +34 971 80 68 64 o del email bookings@casamaca.com. Recuerda que las plazas para la cena son limitadas, así que no esperes al último momento.

Menú Especial San Valentín Casa Maca 2020

menu-especial-san-valentin-casa-maca-ibiza-2020-welcometoibiza

INFO EVENTO

Can Palau De Dalt s/n, 07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad