The Love Shack, San Valentín Groovy en Factory Bar & Smokehouse

Factory Bar & Smokehouse te propone celebrar San Valentín con The Love Shack, una noche en buena compañía con la música de Ryan O Gorman y Jimenez

El restaurante Factory Bar & Smokehouse, en el Polígono de Montecristo, organiza The Love Shack, un plan de lo más animado para celebrar San Valentín en buena compañía, tanto si estás soltero como si estás en pareja.

Una noche para disfrutar de los sonidos más groovy, mucha buena onda y un puñado de gente genial en este local que se está convirtiendo en uno de los puntos de encuentro más queridos en la isla.

La fiesta la organiza Bohemia Ibiza el viernes 14 de febrero de 2020, en horario de 19 a 2 horas

Al frente de los platos estarán los Djs Ryan O Gorman y Jimenez.

Habrá muchas cositas ricas para comer en formato pensado para compartir y con precios populares. Porque compartir es amar y esta es una noche para disfrutar y celebrar el amor en todas sus formas.

Como entrada se pide un donativo de 5 euros para ayudar en la importante labor que realiza la asociación Food For Ibiza, así que además contribuyes a una buena causa.

¿Amor y diversión a raudales por San Valentín? ¡Éste es tu plan!

INFO EVENTO

C/ Llauradors 1, Nave 2, Polígono Montecristo, 07816, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad