martes , 21 noviembre 2017

Aprende alta cocina profesional con La Alacena del Gourmet Ibiza y la chef Beatriz Sotelo

La Alacena del Gourmet organiza un curso de alta cocina profesional el 4 y 5 de abril impartido por Charo Val y Beatriz Sotelo, chef con estrella Michelin

Si te apasiona la cocina o te dedicas a ella profesionalmente no puedes desaprovechar el magnífico curso de alta cocina profesional y creativa que organiza La Alacena del Gourmet Servicios Gastronómicos en Ibiza y que contará con la presencia de una de las chef más importantes de nuestro país: Beatriz Sotelo.

Poseedora de una estrella Michelin, Beatriz Sotelo es la única mujer que ha ganado el Concurso Cocinero del Año, cuenta con su propio programa de TV y forma parte del grupo Nove, en el que se encuentran algunos de los mejores cocineros de Galicia. Una auténtica número 1 que te explicará los secretos de la cocina de vanguardia y la alta cocina,  emplatados y nuevas técnicas.

CURSO-DE-COCINA-PROFESIONAL-2017-2-ultiams-palazas

Impartiendo junto a ella este curso tan completo e interesante estará Charo Val, gerente y chef ejecutivo de La Alacena del Gourmet, quien se centrará en adentrarte en los secretos y técnicas de la cocina sostenible, su especialidad y filosofía de cocina.

Se trata de un curso muy dinámico y totalmente enfocado a lo práctico, con presencia de marcas muy importantes a nivel nacional e internacional, alta calidad gastronómica y un gran énfasis en lo creativo. En él aprenderás también a realizar los más sofisticados platos de vanguardia y se hablará del libro “Sabores del bosque” (Premio Gourmand al mejor libro de cocina sostenible en español) y de modelos de negocio.

En definitiva, un curso que ningún apasionado de la cocina debería perderse y la increíble oportunidad de formarte junto a una de las mejores chefs del país.

La Alacena del Gourmet Ibiza Catering cuenta con varios años de experiencia organizando dinámicos y amenos cursos y talleres de invierno para enseñar las artes culinarias a profesionales y también a amateurs en grupos reducidos y en un entorno privilegiado como es el restaurante Es Jardins de Fruitera en la carretera de Santa Gertrudis a San Lorenzo.

Para más información y reserva de plazas, no dudes en contactar en el teléfono 677 712 978, Charo está encantada de atenderte personalmente y resolver cualquier duda que tengas.

Información del evento

CURSO DE ALTA COCINA PROFESIONAL

Lugar: Restaurante Es Jardins de Fruitera

Fecha: Desde Martes 4 De Abril De 2017 hasta Miércoles 5 De Abril De 2017

Dirección: Carretera de Santa Gertrudis a San Lorenzo Km 1'5, Santa Gertrudis, Ibiza

Teléfono: +34 677 712 978

6 comments

  1. Hola me gustaría saber el precio de los talleres y cuales so amateurs

  2. hola, me gustaría tener más información sobre los cursos, horario y precio. Muchas gracias

    • Contacta con La Alacena del Gourmet en el teléfono que facilitamos en la noticia y estarán encantados de resolverte cualquier duda. Saludos!

  3. Hola me gustaría saber algo más sobre los cursos: precios y donde es exactamente y horarios.. gracias

    • Hola Paola, contacta directamente con La Alacena del Gourmet a través de los datos de contacto que os facilitamos, la información que ves en este artículo es de cursos que ya se han completado. Saludos cordiales!

  4. Adriana Adri Miguel

    Jorge Aníbal Jorge Anibal Solanilla Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es