Nuevos cursos para desempleados en Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ofrece, a través del Servicio de Trabajo y Formación, dos cursos para desempleados a los que podrás apuntarte hasta el 13 de febrero de 2022

El Ayuntamiento de Ibiza ofrece, a través del Servicio de Trabajo y Formación, dos cursos de formación gratuitos dirigidos a personas desempleadas para este año 2022. 

El primer curso es 'Operaciones de registro y tratamiento de datos y documentos'. Dará comienzo a principios de marzo y se prolongará hasta mediados de mayo. Se impartirá de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

El segundo es 'Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil'. Este curso será presencial del 9 de marzo hasta el 22 de abril de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

La fecha límite para inscribirse a ambos es el 13 de febrero. Si estás interesado en apuntarte, puedes hacerlo desde la web del Ayuntamiento de Ibiza.

 

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad