Trabajo en Ibiza 2018: Decathlon Ibiza busca personal

Nueva oportunidad de trabajo en Ibiza. La tienda de Decathlon en Ibiza está buscando un responsable de sección y apasionados/as de los deportes

Si te apasiona el deporte aquí te traemos una nueva oportunidad de trabajo en Ibiza que probablemente te encantará. La tienda de deportes Decathlon ubicada a las afueras de Ibiza ciudad está buscando personal para incorporar.

Entre las vacantes abiertas que muestran aparece que buscan un responsable de sección y apasionados/as de los deportes.

En el perfil de personas que buscan para incorporar se requiere evidentemente que sean deportistas, con iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva. La formación corre a cargo de la empresa, que resalta la importancia que concede a la promoción interna, por lo que la posibilidad de mejorar dentro de la empresa es real, todos sus puestos de dirección provienen de la cantera interna.

Si quieres formar parte del proyecto de Decathlon y postular para alguna de sus vacantes disponibles, entra en este enlace que te proporcionamos. Aquí verás las diferentes candidaturas abiertas y podrás postularte y adjuntar tu curriculum y datos personales. (Nota: puedes filtrar los resultados por comunidad autónoma, los puestos disponibles en Ibiza se encuentran al final del listado de Baleares).

Trabajar en Decathlon – Candidaturas Abiertas

Leave A Reply

Your email address will not be published.