Trabajo en Ibiza 2018: Productora busca extras para serie

Nueva oferta de trabajo en Ibiza. Una productora está buscando extras para una nueva serie que se grabará en Ibiza entre el 30 de julio y 2 de agosto 2018

Te traemos una nueva oferta de trabajo en Ibiza para esta temporada 2018. Una productora está buscando extras para trabajar en el rodaje de una nueva serie que se grabará en Ibiza entre el 30 de julio y el 2 de agosto de 2018.

Para formar parte del proceso de selección de los mismos, es imprescindible ser mayor de 18 años, contar con DNI o NIE en vigor, número de la Seguridad Social y cuenta bancaria.

Las personas seleccionadas como extras serán contratadas por la productora y recibirán una nómina de 70 euros netos al día. Te pueden seleccionar para trabajar uno o varios días, con turnos de 5 horas o de 8-10 horas de trabajo. El transporte y la comida corren a cargo de la productora. El pago se realiza a un máximo de 30 días.

Para participar en la selección tienes que entrar en este enlace y rellenar el formulario con tus datos: Trabajar como Extra.

Una vez seas seleccionado, te contactarán para concretarte la fecha del rodaje. ¡¡Suerte!!

Leave A Reply

Your email address will not be published.