Trabajo en Ibiza 2019: Jornada de búsqueda de talentos para BLESS Hotel Ibiza

BLESS Hotel Ibiza celebra el jueves 25 de abril 2019 una Jornada de Búsqueda de talentos para cubrir más de 100 puestos de trabajo esta temporada 2019

Si estás buscando trabajo para la temporada de verano 2019, ¡atención a esta gran oportunidad! BLESS Hotel Ibiza, el nuevo hotel de Palladium Hotel Group que abre sus puertas este verano 2019 en la preciosa Cala Nova, celebra una Jornada de Búsqueda de Talentos.

La Jornada, denominada Bless Your Talent, es el jueves 25 de abril de 2019 en Palladium Hotel Don Carlos, en Santa Eulalia.

El horario es de 9 a 18 horas. Es imprescindible que lleves tu CV actualizado.

Para agilizar el proceso de selección y de entrevistas, si estás interesado en optar a alguno de los puestos disponibles debes inscribirte con tu CV en la jornada de selección a través de la web de Palladium: www.palladiumhotelgroup.com.

Bless Your Talent tiene como objetivo seleccionar a los Pleasure Tenders de BLESS Hotel Ibiza. En total se busca cubrir más de 100 nuevos puestos de trabajo, incluyendo sommeliers, mixólogos, cócteleros, pisos, camareros o guest service, entre otros.

Se buscan candidatos:

-Proactivos
-Dinámicos
-Con pasión por el cliente
-Con un desarrollado sentido estético
-Alta orientación al detalle
-Creativos e innovadores
-Que disfruten con la comunicación interpersonal y el buen trato
-Con altos estándares de servicio
-Que quieran trabajar con una empresa comprometida con las personas y el desarrollo del talento

2 Comments
  1. Alfredo says

    A huge opportunity

  2. Alfredo says

    Muy bien!

Leave A Reply

Your email address will not be published.