Trabajo en Ibiza 2019: MAF Ibiza busca personal para el verano

Oferta de trabajo en Ibiza para la temporada 2019. El grupo de restauración y hostelería MAF Ibiza está ya buscando personal para el verano

Te presentamos una nueva oferta de trabajo en Ibiza para la próxima temporada 2019. El grupo de restauración y hostelería MAF Ibiza, con sede en Santa Eulalia, está ya buscando personal para el verano para sus locales Chiringuito Blue y el antiguo Aparthotel Orquídea. Este último en la temporada 2019 estará gestionado por una conocida marca hotelera internacional y MAF Ibiza llevará la gestión de sus bares y restaurantes.

MAF Ibiza está formando un equipo en el que quiere contar con los mejores profesionales de hostelería de la isla para embarcarse en este nuevo y ambicioso proyecto hostelero en el norte de la isla.

El grupo empresarial está buscando personas con experiencia previa en la hostelería de lujo, una actitud positiva, una sonrisa y muchas ganas de trabajar. En cuanto a las vacantes disponibles, de momento hay abiertas muchas posiciones diferentes para cubrir hasta 200 puestos de trabajo, incluidos puestos en la oficina corporativa.

Si quieres entrar en el proceso selectivo, puedes enviar tu curriculm a través de su web.

¡¡Suerte!!

1 Comment
  1. Stefana says

    Hola busco trabajo de gobernata o subgobernata, tengo exeprienciay disponibilidad imniediata

Leave A Reply

Your email address will not be published.