Trabajo en Ibiza 2019: Ocean Beach Ibiza busca personal

trabajo-en-ibiza-2019-ocean-beach-ibiza-welcometoibiza

Si buscas trabajo en Ibiza para la temporada de verano 2019, ¡atento! Ocean Beach Ibiza ha comenzado a reclutar personal para diversos puestos

Si ya estás buscando trabajo en Ibiza para la próxima temporada de verano 2019, esta información te interesa. El conocido Ocean Beach Ibiza en San Antonio ya ha comenzado su campaña de selección de personal para el verano, ofreciendo diversos puestos.

Hay muchos puestos de trabajo disponibles, tanto en la oficina como en el local. Diseñador gráfico, social media assistant, marketing assistant, runners, camareros, cajero, equipo de shisha

Si estás interesado en alguno de estos puestos, puedes aplicar entrando en este enlace. Una vez dentro, pincha en el puesto de trabajo que te interese y allí podrás encontrar una descripción detallada del puesto y podrás aplicar al mismo rellenando el correspondiente formulario.

Ten en cuenta que la información está en inglés porque se trata de un local inglés y este idioma te será imprescindible para trabajar allí.

¡¡Suerte!!

Trabajo en Ocean Beach Ibiza 2019

4 Comments
  1. Queen says

    What a wonderful club and is a lovely place to be in summer.

  2. Valentina says

    Hello I want work whit us! Where send my curriculum?

  3. Bryan says

    I would like to send a cv

  4. Filippo says

    Buenos dia, Quería colaborar con vosotros proponiendo varías clase de yoga, antigravity fitnes y pilates para la próxima temporada al club.
    En qué dirección de correo tengo que envía mi Cv por la candidatura
    En quice días estaré en la isla si quiereis pudimos ver

    Hasta luego

Leave A Reply

Your email address will not be published.