Trabajo en Ibiza 2019: Se busca persona que quiera salir de fiesta todos los días

trabajo-en-ibiza-2019-reportero-fiesta-and-bullshit-welcometoibiza

Si buscas trabajo en Ibiza y te gusta salir de fiesta, aquí te presentamos el que podría ser el trabajo de tus sueños. Entérate de todos los detalles…

Sí, sí, va en serio. El sueño de todo fiestero hecho realidad: que te paguen por salir de fiestas todos y cada uno de los días del verano en Ibiza es posible. Si buscas trabajo en Ibiza y te gusta la fiesta, no hay duda de que éste podría ser el trabajo de tus sueños.

La conocida publicación Fiesta & Bullshit está buscando un reportero para este verano 2019. La idea es que esta persona salga de fiesta todos los días desde el 24 de mayo hasta el 6 de octubre de 2019.

Los requisitos que pide la publicación para entrar en el proceso de selección son:

-Ser mayor de 21 años
-Tener conocimientos en la redacción de textos
-Contar con habilidades interpersonales para relacionarse
-Se valorarán idiomas
-El candidato debe ser experto en fiestas, una persona carismática, curiosa, extrovertida y con mucha capacidad de aguante.

La idea es que cada noche tendrá que enviar un reporting de la fiesta que se haya pegado en forma de vídeo, fotos y texto.

Se ofrece:

30 euros para gastos personales por noche
Entradas para todos los clubes a los que asista
1.600 euros netos al mes

Si estás interesado en esta particular e increíble oferta de trabajo, envía tu curriculum y carta de presentación a events@fiestaybullshit.com, antes del 25 de marzo de 2019.

¡¡Suerte!!

2 Comments
  1. Mattia says

    Sarei interessato alla vostra offerta di lavoro sono una persona solare dinamica grazie aspetto risposta

  2. Alessio Norambuena Olivares says

    Hola! Estoy interesado por el trabajo, desde 2009 que vengo en ibiza de vacaciones y conozco muy bien las fiestas de Ibiza. Hablo castellano, italiano, ingles y un poco de frances.

Leave A Reply

Your email address will not be published.