Trabajo en Ibiza 2020: Azuline Hotels busca personal de cocina y restauración

Oferta de trabajo en Ibiza para 2020: El grupo hotelero Azuline Hotels está buscando personal de limpieza para la temporada 2020 en Ibiza

Azuline Hotels ha abierto su campaña de selección de personal para la temporada 2020 en Ibiza. Entre otras muchas plazas disponibles, el grupo hotelero está buscando cubrir diversos puestos dentro del personal de cocina y restauración en sus distintos establecimientos en la isla.

En concreto están buscando:

Personal de cocina

-Jefes/as de cocina
-Cocineros/as
-Ayudantes de cocina
-Pinches

Personal de restauración

-Fregaplatos
-Jefes/as de bares

-Camareros/as
-Ayudantes de camarero/a de barra, sala y comedor

Se precisa experiencia demostrable en el puesto o en un puesto similar, permiso de trabajo en orden y estudios relacionados. En el caso del personal de restauración es además necesario un nivel de inglés medio/alto. Otros idiomas serán también muy valorados.

Se ofrece un contrato eventual con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de manera estable y salario según convenio colectivo.

Si estás interesado en la oferta, envía tu curriculum, indicando en el asunto del email el puesto que solicitas, a seleccion@azulinehotels.com.

Atención: ¡Nosotros solo compartimos la información, no participamos en modo alguno del proceso de selección! Dejar tus datos o tu curriculum en los comentarios NO te sirve para optar a ningún puesto. Simplemente, sigue las instrucciones que te indicamos. ¡¡Y mucha suerte!!

3 Comments
  1. Moctar fall says

    Nettoyage

  2. Estrella Torrejon says

    Quiero trabajar en su hotel gracias

  3. Flor says

    Hola para trabajar durante todas las vacaciones de Semana Santa

Leave A Reply

Your email address will not be published.