Trabajo en Ibiza 2020: Complejo Es Cañé busca personal

trabajo-en-ibiza-2020-complejo-es-cane-welcometoibiza

Si buscas trabajo en Ibiza para la temporada 2020, ésta puede ser tu oportunidad: Complejo Es Cañé en Es Canar busca personal

Hoy te traemos otra interesante oportunidad de trabajo en Ibiza para la temporada 2020. El complejo turístico Complejo Es Cañé, ubicado en la zona de Es Canar, en Santa Eulalia, está buscando personal para el verano.

En concreto están buscando:

-Camareros/as

-Cocineros/as

-Ayudantes de cocina

-Cuarto Frío / Office

-Cocteleros/as

-Dependientas

-Mozo de almacén

-Camareras de pisos

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos, envía tu curriculum a info@escanyer.com, indicando en el asunto el puesto en el que estás interesado.

¡Mucha suerte!


Atención: Nosotros solo compartimos la información, no participamos en modo alguno del proceso de selección. Dejar tus datos o tu curriculum en los comentarios NO te sirve para optar a ningún puesto. Simplemente, sigue las instrucciones que te indicamos. ¡¡Y mucha suerte!!

4 Comments
  1. andrea bernabe mohedano says

    Somos dos chicas dedicadas a la hostelria siempre, desde los 16 hasta los 23 años,dotes cara al público, simpaticas, extrovertidas ,con ganas de vivir experiencias nuevas y aprender muchas cosas de las cual no hemos vivido aún, autodidacticas y emprendedoras. Nuestro hobbie ha sido el baile, la disciplina en deportes como; gimnasia ritmica, patinaje artistico sobre ruedas y handball.

  2. Carmelo says

    Sono un aiuto cuoco e Lavapiatti disponibile al trasferimento distinti saluti Carmelo Cannata

  3. Jose says

    Interesado mozo de almacén, dependiente o ayudante de cocina, bastante experiencia previa persona pro activa

  4. giorgio romano says

    sono un aiuto cuoco,aiuto pizzaiolo e cameriere. vorrei vivere nuove esperienze e allargare le mie conoscenze culturali e lavorative la mia email per qualsiasi contatto e: romano_8@live.it

Leave A Reply

Your email address will not be published.