Trabajo en Ibiza 2020: Convocatoria de Empleo en Pacha Group

trabajo-en-ibiza-2020-pacha-ibiza-welcometoibiza

Oportunidad de trabajo en Ibiza para la temporada 2020. Pacha Group anuncia una convocatoria de empleo para Lío, Destino y Pacha Ibiza

Hoy te presentamos una nueva e interesante oportunidad de trabajo en Ibiza para el verano 2020. El reputado grupo empresarial Pacha Group lanza una convocatoria de empleo para buscar:

-Managers

-Supervisores

-Chefs

Buscan personal para sus famosos locales en la isla: El lujoso resort Destino Ibiza, el restaurante cabaret y club Lío Ibiza y la discoteca Pacha Ibiza.

Las entrevistas de selección se realizan en Madrid el 24 de febrero de 2020 y en Barcelona el 25 de febrero de 2020.

Si estás interesado en participar en los procesos de selección, envía tu curriculum antes del 21 de febrero de 2020 a cv@pacha.com.

Se ofrecen facilidades de alojamiento en Ibiza.


Atención: Nosotros solo compartimos la información, no participamos en modo alguno del proceso de selección. Dejar tus datos o tu curriculum en los comentarios NO te sirve para optar a ningún puesto. Simplemente, sigue las instrucciones que te indicamos. ¡¡Y mucha suerte!!

2 Comments
  1. andrea bernabe mohedano says

    Somos dos chicas dedicadas a la hostelria siempre, desde los 16 hasta los 23 años,dotes cara al público, simpaticas, extrovertidas ,con ganas de vivir experiencias nuevas y aprender muchas cosas de las cual no hemos vivido aún, autodidacticas y emprendedoras. Nuestro hobbie ha sido el baile, la disciplina en deportes como; gimnasia ritmica, patinaje artistico sobre ruedas y handball.

  2. Arianna Toomey says

    Mi piacerebbe molto lavorare lì. 😊

Leave A Reply

Your email address will not be published.