Trabajo en Ibiza 2020: Recambios Ibiza busca Administrativo

Nueva oferta de trabajo en Ibiza. En Recambios Ibiza están buscando incorporar a un administrativo, con castellano y catalán

Nueva oferta de trabajo en Ibiza para 2020. Recambios Ibiza está buscando un incorporar a su plantilla a un administrativo/a.

Sus funciones serán las típicas del puesto: administración, gestión de archivos, atención telefónica, gestión de caja, cobros a clientes…

Como requisitos se pide a una persona apta para el trabajo en equipo y experiencia previa en el puesto (abstenerse personas sin ella). También se piden como idiomas castellano y catalán, hablado y escrito.

Se ofrece una jornada laboral de 40 horas semanales, en turno partido y un salario superior al establecido en el convenio colectivo. Se busca una persona para incorporación inmediata.

Si estás interesado, envía tu curriculum a este email: admonibizaformentera@gmail.com. Ellos te contactarán para organizar una entrevista de trabajo.


Atención: Nosotros solo compartimos la información, no participamos en modo alguno del proceso de selección. Dejar tus datos o tu curriculum en los comentarios NO te sirve para optar a ningún puesto. Simplemente, sigue las instrucciones que te indicamos. ¡¡Y mucha suerte!!

1 Comment
  1. Moctar fall says

    Nettoyage

Leave A Reply

Your email address will not be published.